Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Sucedió en la Arena México: Negro conserva su Campeonato

.
.
Primera Lucha
Con un horario extraordinario festejando la Navidad, las emociones se hicieron presentes en la Catedral de la Lucha Libre, y los encargados de iniciar las hostilidades fueron ZAYKO y CAMORRA derrotando con gran autoridad a BENGALA y FRESBEE.


Segunda Lucha


Pagando “derecho de piso” en su debut en esta Arena México, STUKITA padeció aun contando con el apoyo de SHOCKERCITO y FANTASY, tal es así que los pequeños científicos cayeron ante el poderío de DEMUS 3:16, PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO OLÍMPICO, quién selló el triunfo rudo con medio cangrejo sobre el mini del 1000% Guapo.


 Tercera Lucha

La gran rivalidad entre TIGRE BLANCO y LEONO con BOBY ZAVALA y DISTURBIO ahora si llegará hasta las últimas consecuencias, y una vez más los rufianes impusieron condiciones con trampa junto al Pequeño Maestro, VIRUS, en tanto que los técnicos contaron con el apoyo de STARMAN.

Finalizada la batalla, los retos no se hicieron esperar entre los cuatro hombres del pique, que por fin aceptaron el duelo épico de Cabelleras contra Cabelleras.


Evento Especial

Aún con el espíritu de la temporada y atuendos navideños, las rudísimas PRINCESA BLANCA, TIFFANY y PRINCESA SUGEHIT fueron derrotadas en el duelo de Amazonas del Ring, pues MARCELA y LADY AFRODITA aprovecharon a la perfección el tonelaje de su compañera GOYA KONG para dejar prácticamente adheridas a la lona a sus rivales.


Lucha Semifinal


Apenas hace algunos días comentábamos el loable esfuerzo que TITÁN ha hecho día con día para agradar al respetable, y en esta ocasión no fue la excepción, toda vez que junto a SHOCKER y LA MÁSCARA derrotaron a BLACK WARRIOR, EL FELINO y PÓLVORA, que fue derrotado por el joven tapatío, quién de inmediato lanzó el desafío por el Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL que ostenta el explosivo rudo


Lucha Estelar




 Encontrando en el GUERRERO MAYA a un peligrosísimo retador, el NEGRO CASAS deberá agradecer a sus años de experiencia el haber podido defender de forma exitosa su Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, pues en la tercera caída parecía tenerlo perdido, pero de la nada, jaló al referee y aprovecho el desconcierto de su rival para aplicarle “La Casita”.

NEGRO CASAS sigue siendo campeón… ¡Un campeón marrullero!

Fuente: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario