Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 21 de diciembre de 2012

Cartelera 25-Dic-12: Regresa el Depredador del Aire en la ultima Función de este 201

.
.
Este 2012 esta a punto de terminar y  la princesa Bruni Sagnite presenta esta ultima Cartelera que se llevara a cabo el Martes 25 de Diciembre 9:00 p.m., una Cartelera que en mi opinión tuvo que ser mucho mas atractiva, pero veamos lo que puede suceder.

Una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos les desean sus amigos de la Porra Fresa.



****************************************************************************************************************

ARES, SIKY OSAMA   VS   AKRON, FUERZA CHICANA: La batalla que abre este Cartel sera de rudos contra rudos, anteriormente he mencionado que Siky y Akron funcionan muy bien como pareja pero ahora estarán de rivales y es lo que mas llama la atención en este encuentro, ojala den un buen
enfrentamiento.



**************************************************************

HORUZ, ASTURIANO, ROBIN   VS   SUPER COMANDO, ARTILLERO, RAMSTEIN: El peso de esta batalla caerá sobre los hombros de Horuz, Asturiano, Comando y Artillero pues son los hombres de mayor experiencia, la afición ya los tiene identificados y saben que ofrecen batallas interesantes pero el desempeño de Ramstein y Robin le puede restar interés al encuentro.


************************************

FUEGO, MAGNUS, STIGMA   VS   ARKANGEL SKANDALO, NOSFERATU: Mucha velocidad y espectacularidad en la esquina técnica, bien pueden utilizar esos recurso ya que tienen a tres peligrosos rufianes, Ademas Skandalo y Stigma se vuelven a encontrar para revivir su ya extinta rivalidad.


*********************

MATCH RELÁMPAGO  ULTIMO DRAGONCITO   VS   PIERROTHITO: Se perdió el duelo de Campeonato, a cambio tenemos este interesante Match donde Dragoncito buscara vengarse después de que la semana pasada Pierrothito le ganara la batalla arrancándole la mascara.


**********

PORKY, DIAMANTE AZUL, SAGRADO   VS   PSICOSIS, OLÍMPICO  MR ÁGUILA:  Los Campeones Nacionales de Trios se hacen acompañar de Olímpico para conformar una tercia peligrosa. Diamante y Sagrado tendrán que utilizar sus potentes castigos para contrarrestar el dominio rudo. Una batalla de pesos completos.


**

ATLANTIS, VALIENTE, DELTA   VS   VOLADOR JR, TERRIBLE, TIGER: Mayor acoplacion en la esquina ruda ante una tercia dispareja de técnicos  la batalla garantiza mucha espectacularidad pero los rudos lucen como favoritos, por otro lado Atlantis y Volador estarán de nueva cuenta frente a frente.

Esperemos ver a un Volador que llegue a proponer y que sea agresivo para que esta batalla sea de las mejores de la noche.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario