Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 17 de diciembre de 2012

El poderío de los Invasores

.
.
Los Invasores vuelven a sumar un Titulo mas en sus vitrinas pues la tarde de ayer  en la Arena México, Psicosis, Mr Águila y Kraneo se convirtieron en los nuevos Campeones Nacionales de Tercias al derrotar de manera contundente a Atlantis, Guerrero Maya y Delta.

Psicosis y Mr Águila ya había disfrutado estos Cinturones hace algún tiempo. El Cornupeta fue el primero y al lado de Olímpico y Volador destronaron a Rush, Ángel de Oro y Diamante un Martes 20 de Septiembre del 2011.


Mr Águila fue el segundo Invasor en tener estos Cetros y aliado con Volador Jr y Black Warrior derrotaron a Atlantis, Guerrero Maya y Delta un 22 de Junio de este año, ahí nacerían los nuevos e improvisados Depredadores, una tercia que no hizo nada relevante y su nula actuación los llevo a perder de manera rápida estos Cetros con los mismos Atlantis y compañía.

Los Depredadores del Aire una Tercia improvisada que rápidamente perdió la Corona

Pero la sed de triunfo de la facción Invasora volvería a recargar baterías y ahora Kraneo se unía a Psicosis y Águila para volverse a erguir como los nuevos Campeones Nacionales de Tercias, derrotando nuevamente a a los Reyes de la Atlantida.


Ahora bien ¿Que puede ofrecer esta Tercia?. Por el momento ha demostrado coordinación, Kraneo a resurgido dejando atrás a Alebrije y ahora demuestra su amplia rudeza, su letal castigo "kraneo driver" lo hace lucir espectacular, ademas la tercia esta conformada por 3 de los Invasores mas constantes y mas populares, por lo que el CMLL tiene que darle seguimiento a esta Tercia, dejar que se defiendan sus Coronas para que demuestren que atrás quedo el día en que nadie creía en ellos.

Ya muy lejano quedo aquel 12 de Abril cuando nosotros los aficionados vimos surgir de la calle a un grupo de "desconocidos luchadores" que invadieron la Arena Puebla y atacaron a los CMLL, ahora su empeño ha sido reconocido, tienen todo para ser una tercia muy temida y la rivalidad con Los Reyes de la Atlantida tienen que seguir su curso.



Fotos: Nayeli Miranda, Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario