Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡Guerrero y Atlantis reviven rivalidad! ¡Demus vence de nueva cuenta a Astral! ¡Guerreros arrasan con reyes de la Atlantida!

.
.
En una entrada regular la afición pudo presenciar buenos combates


ESPÍRITU MALIGNO, KING JAGUAR   VS   BLACK TIGER, ASTURIANO:




De inmediato Jaguar desnuca a Asturiano y hace la cobertura para el conteo de 3, Espíritu y Tiger hacen la cobertura el rudo pone a Tiger en espaldas planas y los rudos se apuntan la caída inicial.




Los técnicos reaccionan y Tiger manda a volar a Espíritu con estacas, el técnico insiste sobre Espíritu para
después llevarselo a espaldas planas, Asturiano se lleva con huracarrana a Jaguar.




En duelo de felinos Tiger y Jaguar se van al juego de cuerdas, ambos rebotan entre si y caen sobre la lona, Espíritu y Asturiano aprovechan y entran en plancha apoyados de la tercera cuerda 1..2..3, un eliminado por bando, Espíritu derriba a su rival y se lo lleva  ala rendición con la espíritu driver, los rudos se llevan la primer victoria de la noche.

Calificación Buena: Espíritu sigue mostrando por que es unos de los mejores rudos de este Recinto.


MATCH RELÁMPAGO: DEMUS 3:16    VS    ASTRAL:





Demus intenta dominar la contienda pero Astral decide salir del cuadrilátero, Demus lo persigue pero Astral vuelve a subir al ring y apoyado de las cuerdas se avienta en mortal atrás, ambos regresan al ring, Demus baja con crosh a su rival y después lo azota con la cara sobre la lona, el rudo festeja antes de derrotar a su rival.



Demus sigue castigando a Astral a base de raquetazos, Astral intenta reaacionar pero Demus lo lleva sobre las cuerdas ¡la valagueza! Astral cae sobre la lona, Demus lo levanta ¡¡martillo negro!! sobre el técnico, Demus cubre a su rival 1..2..3, Demus derrota a Astral en menos de 5 minutos de combate

Cal. Buena: Por segunda ocasión en un Match  Relámpago Demus vence a Astral con su letal arsenal de castigos, el rudo odia cada ves mas a su rival y seguro pronto recupera su Campeonato.


RAMSTEIN, BOBBY ZAVALA, DISTURBIO   VS   STARMAN, CAMALEÓN, SOBERANO



Soberano y Bobby salen del cuadrilátero a golpes, el resto de los luchadores ingresa, Starman rinde al capitán rudo mientras que Camaleón rinde a Disturbio.




Los técnicos dominan varios minutos de la segunda caída hasta que Disturbio une fuerzas con Bobby y atacan a sus rivales, desde la semana pasada ambos rudos hicieron lo mismo y de nueva cuenta le resulto la alianza pues empataron la batalla.



Soberano y Camaleón sacan del ring a Distubio y Bobby, los tecnicos van al filo del ring y amagan con volar pero los rudos los estrellan en el filo del ring, Ramstein desnuca a Strman y logra la victoria para su bando.

Cal. Regular: Me parece que aun le falto a Ramstein para mostrar liderato en su esquina, fue el que menos lucio y en instantes se veía perdido, Bobby y Disturbio siguen mostrando su gran coordinación.


HIJO DEL SIGNO, BRONCO, TAURUS   VS   PEGASSO, STIGMA, FUEGO: Taurus ocupa el lugar de Nitro




Los relevos pasan sin dominio de algún bando hasta que Signo deposita al capitán técnico sobre la lona ¡super plancha de Bronco sobre Pegasso! 1..2..3 los rudos se llevan la primera caída.




Los rudos atacan al 3 vs 1 y cada que algún técnico intentaba ingresar Tirantes les impedía el paso. Los rudos atacan a Stigma pero desde abajo del ring Bronco y Taurus son jalados por Pegasso y Fuego, Stigma queda solo con el capitán rudo ¡el torito sobre Signo! 1..2..3.




Stigma abre la tercer caída con triple patadas voladoras para derribar al grandulon Bronco, Fuego hace el relevo pero Bronco lo derriba ¡segunda plancha de Bronco! el rudo se estrella en el ring y de inmediato Fuego lo rinde, Stigma entra a enfrentar a Tauros y se lo lleva al toque de espaldas, los técnicos se apuntan la primer victoria de la noche.

Cal. Buena: Me agrado el enfrentamiento de Stigma y Taurus, ambos dieron al inicio una buena batalla a ras de lona.


LOS GUERREROS LAGUNEROS, TIGER   VS    LOS REYES DE LA ATLANTIDA, ÁNGEL DE ORO: Los Guerreros llegaron portando su elegante equipo en color negro y oro.



Ángel y delta sacan del ring a los Guerreros, delta vuela sobre los rudos pero ambos resitsen el vuelo y estrellan al técnico en el poste, Tiger ingresa y saca del ring a Ángel con patadas, Maya entra al relevo pero Tiger





Los rudos se ven superiores ¡la periquera sobre Maya!, cada unos de los técnicos es castigado en montón hasta que Delta reacciona y saca del ring a Euforia ¡mortal atrás sobre el rudo! ¡mesedora de Ángel sobre Tiger! ¡sacrificio maya para eliminar a Niebla!.




Tiger recupera el control y saca a Maya del ring para después lanzarse en plancha desde el esquinero, el resto de los gladiadores ingresa al ring ¡los Guerrreos hacen un castigo combinado de gori con la de a caballo! los rudos se llevan la victoria.

Cal. Buena: Vaya que han logrado buen coordinación Euforia y Niebla y lo demostraron en el bonito castigo combinado, Tiger aun le falta llegar al nivel de los 5 gladiadores con los que compartio el ring.


MARCO CORLEONE, ATLANTIS, MÁXIMO   VS   ULTIMO GUERRERO, MR NIEBLA, NEGRO CASAS:




Los rudos rompen los relevos y atacan a Maximo, Corleone intenta ayudar a su compañero pero pero Guerrero lo saca del ring con un cabezazo al estomago, Atlantis es el ultimo en entrar pero La Peste Negra lo ataca, Guerrero ingresa ¡el pulpo guerrero para eliminar a Atlantis!.



Senton guerrero para Atlantis, Máximo entra al relevo y distrae a Negro con un beso, Corleone toma impulso en la pasarela ¡el vuelo del águila sobre Niebla y Guerrero! Atlantis asiste a Corleone para la cobertura, los rudos son eliminados.




Atlantis le arranca la capucha a Guerrero, pero el referi no se percata, ambos vuelven a revivir su rivalidad. Máximo saca a Niebla del ring para después lanzarse en tope ¡los hombre de la rivalidad quedan solos! pasada de Guerrero para Atlantis, el rudo aprovecha el trayecto y faulea a Atlantis, Tirantes se percata de la infracción y descalifica a Guerrero.


Guerrero acepta una revancha para la semana entrante.

Cal. Regular: Maximo de nueva cuenta conquisto a la aficion poblana aunque se llevo un olor a axila de Niebla.

1er Lugar : Semifinal:
2do Lugar: Segunda Lucha
3er Lugar : Cuarta y Primera Lucha
4to Lugar : Estelar y Segunda Lucha

Fotos: Susana Sànchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario