Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡Ultimo Guerrero hace pedazos a Atlantis! ¡Los Guerreros Laguneros se convierten esta noche en Hijos del Averno!

.
.
Una Función con poca asistencia pero con una rivalidad interesante, ademas de la visita de las bellas Gaby y Ana Karina


BLACK TIGER, MILENIUM   VS   SAURON, FUERZA CHICANA:



Sauron y Chicana se llevan rápidamente la caída inicial con palanca a los brazos y sobre Tiger y un cangrejo sobre Milenum.



Los rudos continúan con su amplio dominio hasta que Milenim derriba a Sauron con cargada de bombero
¡plancha de 450° sobre Saruron! Tiger entra a enfrentar y rendir a Chicana.



Lo mejor llego para la tercer caída  Sauron y Tiger intercambian potentes raquetazos ¡la aficion aplaude a ambos gladiadores! Tiger azota a Sauron e la lona ¡espaldazo del técnico para Sauron! Tiger hace la cobertura y elimina al rudo.



Chicana entra al relevo y pone a Tiger entre segunda y tercera cuerda para después azotarlo de manera brutal en las cuerdas ¡Tiger es eliminado! Milenium y Chicana quedan a definir, Milenium deposita a Chicana en la lona y después va a las cuerdas para lanzarse en plancha ¡Milenium cubre a su rival 1..2..3! los tecnicos se llevan la victoria.

Calificación Regular: La ultima caída evito que fuera una lucha muy lenta y al final el resultado agrado a los asistentes.


SENSEI, METATRON, MOLOTOV   VS   NITRO, SUPER COMANDO, ARTILLERO: Reaparece el Líder de los Rebeldes Tuareg y Metatron llega en sustitución de Metálico.



Sensei ataca a Nitro con patada en reversa, Metatron y Molotov se llevan al toque de espaldas a Comando y Artillero.



Nitro comienza la reacción de su bando y se va contra Metatron para después rendir con palanca a los brazos a Molotov.



Los rudos dominan gran parte de la ultima caída pero los técnicos son quienes recuperan el control, Metatron con la cerrajera rinde a Artillero, toque de espaldas de Molotov para Comando y Sensei con tope en reversa se lleva a Nitro, el triunfo es para los técnicos.

Cal. Regular: El animo bajo mucho en esta batalla, algunos pequeños errores fueron la causa.


MATCH RELÁMPAGO: INQUISIDOR   VS   SUPER HALCÓN JR:





Halcon intento llevar la lucha al estilo veloz y aéreo pero las rudezas y los buenos castigos de Inquisidor inclinaron la balanza a su favor y pasados los 5 minutos el rudo se fue con el brazo en alto en otro match donde predominan los triunfos rudos.

Cal. Regular: Otra batalla con breves destello, un Match que no llamo mucho la atencion.


DARK ANGEL, GOYA KONG, LUNA MÁGICA   VS   LA COMANDANTE, SEUXIS, LA SEDUCTORA:




Angel causa que La Comandante estrelle su puño sobre Seuxis y después saca del ring a la ruda, Luna ingresa y rinde con cangrejo a Seuxis mientras Goya con desnucadora elimina a Seductora.




Las ex-campeonas de Parejas REINA recuperan el control y atacan a Angel, Goya toma el relevo y ahora es La Comandante y Seductora quienes atacan a la técnica en el esquiner ¡¡descalificacion ruda!! inexplicablemente y ante la sorpresa de las propias técnicas Tirantes decide darles el triunfo. Las rudas reclaman pero la decisión ya esta tomada.

Cal. Regular: Cuando la batalla estaba comernzando a interesar a la aficion surge una descalificacion sin sentido y solo pudimos disfrutar de una caida y media.


MEPHISTO, NIEBLA ROJA, EUFORIA   VS   VALIENTE, SAGRADO, STUKA JR: El Kaiser del Infierno toma el lugar de Rey Bucanero.



Valiente manda por los aires a Mephisto con estacas, los Guerreros ingresan y enfrentan a Sagrado y Stuka ¡la euforica sobre Sagrado! ¡bombazo con la cara sobre la lona para Stuka! los rudos se llevan la caída inicial.



Los Guerreros encontraron en Mephisto el aliado perfecto y atacan por varios minutos a sus rivales, pero Valiente reacciona y saca a Euforia del cuadrilátero ¡mortal atras sobre el rudo! el resto de los gladiadores ingresa al ring ¡Stuka elimina al Kaiser! ¡Sagrado con variante de Devil`s Wings elimina a Niebla!.




Después del dominio rudo Valiente derriba a Mephisto con tijeras ¡todos los gladiadores ingresan al ring! los científicos ponen en espaldas planas a sus rivales pero al cuenta no prospera ¡dobles patadas voladoras de Sagrado y Stuka sobre los Guerreros! Sagrado sale en tope de entre las piernas de Stuka sobre Euforia, Stuka se avienta en mortal sobre Niebla ¡duelo de capitanes! Valiente intenta rodillas al pecho pero Mephisto le hace la contra ¡potentes rodillas al pecho de Valiente! Mephisto hace la cobertura y elimina a Valiente, los rudos se llevan el triunfo.

Cal. Buena: Los Guerreros y Mephisto hicieron una excelente tercia que domino de principio a fin, de nueva cuenta lucieron su buena coordinación.


ATLANTIS, EL BUFETTE DEL AMOR    VS   ULTIMO GUERRERO, LA PESTE NEGRA: Corleone y Máximo son los primeros en arribar al cuadrilátero  Atlantis hace su aparición pero antes de llegar al ring aparece Ultimo Guerrero y lo ataca a traición, se arma la campal dentro y fuera del ring.



Guerrero derriba a Atlantis y le rasga la mascara, Máximo y Corleone intentan ayudar a su compañero pero tambien son atacados por los malosos, los científicos no logran recomponer.



Corleone por fin reacciona y derriba al Apestoso con antebrazo, Maximo entra a yudar a Marco y se lleva con paquetito a Negro Casas, Niebla tambien es eliminado con toque de espaldas.

Atlantis persigue a Guerrero abajo del ring, el rudo es estrellado en el poste ¡la aficion luce dividida!.




La ultima caída inicia con el ataque de Corleone para Niebla, el rudo responde y estrella a Corleone en los tensores ¡el dominio es alterno! Máximo y Negro toman el relevo, el técnico derriba con la jarocha a su rival. Guerreo y Atlantis quedan frente a frente y se van al juego de cuerdas, Guerrero pierde la cabeza y faulea a Atlantis, Tirantes descalifica al rudo y el triunfo es de nueva cuenta para Atlantis.



Al final de la batalla Guerrero comento "Atlantis no me importa perder o ganar ante ti, lo que importa es humillarte delante de estos mugrosos, y acepto el mano a mano para darle su regalo de navidad a toda la Porra Ruda". Mas adelante el video de los comentarios de los protagonistas de esta rivalidad..

Cal. Buena: Atlantis y Guerrero dieron una mejor batalla que la semana pasada y demostraron a la afición que su odio sigue vivo.


1er Lugar:  Estelar,
2do Lugar: Semifinal
3er Lugar : Primera Lucha
4to Lugar : Lucha de Amazonas
5to Lugar : Segunda Lucha
6to Lugar : Match Relámpago

Fotos: Susana Sánchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario