Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 15 de diciembre de 2012

Sin Piedad Parte I: La Sombra es el Campeon Jr

.
.
LA SOMBRA S/RUSH   VS   TAMA TONGA S/TERRIBLE: Rush y Terrible cruzan miradas desde cada esquina.


Tama Tonga va a las cuerdas y se lanza en tornillo sobre Sombra, el rudo hace la cobertura 1..2..3.




La Sombra saca del ring a Tama Tonga ¡mortal al frente sobre el Samoano! ambos regresan al ring, Sombra

plancha al Samoano pero la cuenta no prospera, de nuevo al Sombra va sobre su rival ¡suplex con puente olímpico  La Sombra empata la batalla.




Potente duelo de raquetazos, Tama Tonga saca a La Sombra ¡plancha espectacular sobre La Sombra! el rudo se golpea con las rodillas del técnico ¡huracarrana sobre Tama Tonga! la cuenta solo queda en dos segundos. Tama Tonga es expulsado del ring, La Sombra va a las cuerdas y se lanza en mortal adentro, las acciones siguen y el rudo reacciona y conecta desnucadora a La Sombra en la tarima de protección ¡serie de falsos finales!, La Sombra tiene un gran apoyo de la afición.



Con un triunfo polémico y lo que podría ser una mala decisión del referí La Sombra se lleva la Copa Jr, pero ante todo demostrando su gran calidad que lo convierten en unos de los gladiadores mas completos del CMLL.

Fotos: Gonzalo López
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario