Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Sucedio en la Arena Mexico: Los Guerreros acaban con los traicioneros

.
.
Primera Batalla




Arrancando la semana con los martes de glamour en la Arena México y en punto de las 19:30 horas, dio inicio la primera lucha entre Bengala y Horuz; este último va adquiriendo más experiencia y en base con la
buena coordinación con su coequipero vencieron a Camorra e Inquisidor.


Segunda Batalla



En la segunda lucha, los rudos Hijo del Signo, Bobby Zavala y Disturbio perdieron la brújula y terminaron por faulear en la tercera caída al Tigre Blanco y a Leono, por lo que perdieron los rudos por descalificación a los técnicos los acompaño Molotov.


Tercera Batalla




La tercera caída estuvo a cargo de las Damas y vaya que causaron furor, ya que se entregaron al 100%; sin embargo, al final las rudas Tiffany, Princesa Sujei y Princesa Blanca se impusieron a las técnicas Dark Angel, Dalys y Luna Mágica.


Match Relámpago



El Match Relámpago a una caída con duración de 10 minutos se lo llevó Vangellys quien venció a Diamante.


Batalla Semifinal





En una lucha semifinal, de poder a poder Terrible, Tiger y Tama Tonga cayeron ante El Valiente, Marco Corleone, La Máscara, estos últimos retaron a los actuales campeones de parejas Terrible y al Samoano por el campeonato.

Candente Batalla Estelar





La Lucha estelar fue un encuentro explosivo entre rudos, ya que los Guerreros Laguneros, Último Guerrero y Niebla Roja, perdieron por descalificación ante Pólvora y Rey Escorpión, quien estaba a punto de rendir al 'último de su estirpe' cuando apareció Euforia para romper el castigo y dar una paliza a sus rivales. Ante esto el referí Rafael “El Maya” optó por la descalificación, por lo que se retaron para la próxima semana en mano a mano de tercias.

Texto: Gonzalo Lòpez
Fotos: Gonzalo Lòpez, Alexis Salazar

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario