Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 16 de diciembre de 2012

Sucedio en la Arena Mexico: Los Invasores acaban con los Reyes

.
.
Primera Lucha



La temporada dominical en la Arena México por la época navideña ha iniciado oficialmente y fueron los
miniestrellas los encargados de dar arranque a la función en la que PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO NITRO impusieron condiciones derrotando a PEQUEÑO HALCÓN y AÉREO.


Segunda Lucha



Reapareciendo en gran forma en la Catedral de la Lucha Libre, MAGNUS formo alianza con ÁNGEL AZTECA JR. y STARMAN, sin embargo, en su camino encontraron a Los Rebeldes Tuareg –ARKÁNGEL, SKÁNDALO y HOLLIGAN- que acompañados de ISIS terminaron con la victoria en sus manos.


Tercera Lucha


La contundencia de RAZIEL y CANCERBERO les permitió partir con la mano en alto al lado del MISTERIOSO ganando en dos caídas al hilo a TRITÓN y los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, STUKA y FUEGO, que fueron desafiados por Los Cancerberos del Infierno a un duelo por los títulos


Match Relámpago


Con la problemática de ser superado en peso y estatura, TIGER remó contra corriente en el evento especial en Match Relámpago ante DIAMANTE, quién dominó el combate pero fue aniquilado de forma sorpresiva con una desnucadora por parte del integrante de los TRT


Semifinal


Recibiendo una oportunidad de lujo en el enfrentamiento semifinal de la tarde, SÚPER HALCÓN JR. tuvo el privilegio de tener como aliados a LA SOMBRA y MÁXIMO, pero eso no fue pieza suficiente para DRAGÓN ROJO, un hombre que pasa por su mejor momento y que tuvo en EPHESTO y PÓLVORA a dos grandes aliados con los que triunfó.


Lucha Estelar

Tras varias semanas de intensa rivalidad y polémicos combates, Los Reyes de la Atlantida –ATLANTIS, GUERRERO MAYA y DELTA- se enfrentaron a Los Invasores –MR. ÁGUILA, PSICOSIS y KRÁNEO- en un duelo donde los primeros pusieron en juego el Campeonato Nacional de Tríos.






Con una caída por bando, MR. ÁGUILA y DELTA quedaron fuera al ser eliminados, por lo que ATLANTIS aprovecho el momento para atacar con tope suicida a PSICOSIS, no obstante, en el cuadrilátero un movimiento a manera de martinete bautizado por su ejecutor como “KRÁNEO SPECIAL” terminó con el GUERRERO MAYA.


Los Reyes de la Atlántida han dejado de serlo… Los Nuevos Campeones Nacionales de Tríos son unos reyes… ¡Unos reyes invasores!


Fuente: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario