Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 9 de diciembre de 2012

Sucedió en la Arena Coliseo: Los Invasores insisten con los Campeones de Tercias

.
.
Primera Batalla
La última función del año 2012 en la Arena Coliseo tuvo grandes emociones, las cuales iniciaron con un duelo en relevos sencillos en el que ROBIN supo acoplarse a la perfección con el tapatío METATRÓN para dar cuenta de ZAYKO y EL CHOLO.


Segunda Batalla


Ante el repudio y la desaprobación de la mayoría del público, PEQUEÑO OLÍMPICO, PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO VIOLENCIA enfocaron sus baterías en la caída definitiva sobre SHOCKERCITO, lo que les valió partir con la mano en alto derrotando al mini del 1000% Guapo, que se unió a FANTASY y ÁCERO.


 Tercera Batalla

Sentenciando su victoria con el vendaval de rudezas que representan, Los Cancerberos del Infierno integrados por VIRUS, RAZIEL y CANCERBERO se alzaron con la victoria de forma contundente ante un tridente técnico que lució muy espectacular conformado por SAGRADO, STUKA y FUEGO, que ni con sus fastuosos lances lograron hacerle algún rasguño a estos rufianes.


Match Relampago de Amazonas


Consolidadas como dos de las mejores gladiadoras a nivel mundial, MARCELA y AMAPOLA se enfrentaron en un Match Relámpago de Amazonas, en el que la técnica terminó por imponer su ley con un devastador Michinoku Driver que dejo con la cara hacia las lámparas a La Flor Letal tras ocho minutos, cuarenta y seis segundos.


 Semifinal


La estrategia planteada por Los Invasores –PSICOSIS, MR. ÁGUILA y KRÁNEO- para el encuentro semifinal de esta tarde fue perfecta para llevarse el segundo triunfo consecutivo sobre ATLANTIS, DELTA y GUERRERO MAYA, pues en esta revancha se encargaron de mantener alejado de las acciones al Ídolo de los Niños sujetándolo de las cuerdas con la agujeta de su máscara, en tanto que se encargaban de los nóveles científicos.

Tras la victoria, PSICOSIS exigió por enésima ocasión un duelo por el Campeonato Nacional de Tríos que se encuentra en poder de unos envalentonados técnicos que aceptaron el desafío



 Batalla Estelar




Pese a ser portadores de estilos muy disimiles, MARCO CORLEONE, LA SOMBRA y LA MÁSCARA se integraron como un feroz equipo de ídolos capaz de detener el arrollador embate del TERRIBLE, quién contó con el apoyo de Los Guerreros Laguneros –ÚLTIMO GUERRERO y EUFORIA-.

La Arena Coliseo ha cerrado sus puertas por este año, por lo que desde este momento las acciones se trasladarán a la Arena México.

Fuente: Alexis Salazar
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario