Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 28 de diciembre de 2012

Cartelera 01-Ene-13: Puma King y Rey Cometa frente a frente

.
.
Iniciamos este 2013 con un nuevo diseño de la Cartelera sobre un cuadrilátero y las bellezas no podían faltar pues en esta ocasión Elizabeth Rico nos presenta una Funcion que promete mas que la de la semana pasada y pasemos al Analisis.



Recuerda los precio son Ring Numerado $150, Ring general $80, Balcón $70 y niños menores de 9 años no pagan boleto en compañía de un adulto.


***************************************************************************************************************

TIGRE ROJO JR, DINAMIKOO   VS   SAURON, KING JAGUAR: Me parece que veremos una buena Lucha, Sauron suele explotar sus cualidades y hace lucir a sus rivales, Tigre también a sorprendido con sus buenos movimientos y seria bueno verlo enfrentar al Horripilante Sauron.

Dinamikoo poco a poco va entrando en el gusto de la afición y tendrá enfrente a uno de los mejores rufianes.


***************************************************************************

BLACK TIGER, METÁLICO, BENGALA   VS   SIKY OSAMA, INQUISIDOR, AKUMA: Es
bueno ver de cuenta a los Locales en la segunda Lucha, lamentablemente parece que solo sera por poco tiempo.

En este encuentro hace su debut de la Generación 2012 "Akuma"  y si es tan despiadado como su hermano Demus 3:16 los científicos tendrán que estar alerta.


******************************************

PEGASSO, ANGEL AZTECA JR, MAGNUS   VS   HIJO DEL SIGNO, NITRO, GUERRERO NEGRO JR: Me sorprende ver a otro integrante de la G-2012 en la tercera Lucha eso habla de que hay pocos gladiadores disponibles en esta temporada. Y bueno la batalla puede tener altibajos, Magnus no ha estado a la altura que se requiere y sus movimientos son muy fingidos veremos como le va al bando científico pero la batalla no muestra muchas cosas interesantes.


*****************************

STARMAN   VS   NAMAJAGUE: La modalidad de los Match Relámpago a sido un dolor de cabeza para los científicos y este no es la excepción pues el nipon Namajague tiene todo a su favor y si no se lleva la victoria por lo menos dará una buena batalla y ademas intentara sacarle lo mejor a su rival.


***************

REY COMETA, DIAMANTE, SAGRADO   VS   PUMA KING, BLACK WARRIOR, SANGRE AZTECA: Por fin una rivalidad que hay que seguir de cerca, pues Cometa y Puma siguen mostrando su mutuo odio y pronostican una buena batalla. Dicho encuentro luce mas parejo en ambas esquinas y despues de varias semanas de ausencia regresa el rudo Sangre Azteca.


****

MASCARA DORADA, DIAMANTE AZUL, BRAZO DE PLATA   VS   VOLADOR JR, TERRIBLE, MR ÁGUILA  Esta batalla tenia que ser recia y dinámica pero la aparición de Brazo de Plata le dará un toque de comicidad, lo rescatable seria ver que hacen en el ring Volador y Dorada ademas la fortaleza de Blue Diamond ya conoce las marrullerías de Terrible pues ya en alguna ocasión lo enfrento en este recinto por el Campeonato Mundial Completo. Tiene todo para ser un buen combate.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario