Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 18 de diciembre de 2012

¡El regalo de Navidad es de Atlantis para los técnicos en una batalla de escándalo! ¡las batallas de principio a fin de locura!

.
.
La Arena Puebla registro una entrada regular pero los aficionados llegaron a disfrutar de unas batallas muy emotivas, cada una de ellas hizo vibrar a la gran mayoría de los asistentes.

SIKY OSAMA, ARES   VS   TIGRE ROJO JR, MILENIUM: 



De inmediato Milenium derribo a Osama para llevarselo al toque de espaldas, Tigre con palanca al brzo rinde a Ares.



Ares reacciona y saca de control a Milenium, mientras con una media cerrajera Tigre queda eliminado.



En este momento la afición se encuentra metida en el encuentro.




Los rudos comienzan a demostrar sus poderosos castigo y Ares elimina a Tigre con toque de espaldas, Milenium entra al relevo y con medio cangrejo elimina a Ares ¡Milenium y Osama quedan a definir! Milenium intenta las espaldas planas pero Osama rompe el conteo, Milenium insiste pero Osama azota a su rival sobre la lona y hace la cobertura 1..2..3, los rudos se llevan la victoria.

Calificación Buena: los rudos fueron contundentes, Ares se quedo por debajo del rendimiento mostrado por Osama, sin en cambio los 4 dieron una buena batalla.


ULTIMO DRAGONCITO, SHOCKERCITO, FANTASY   VS   PIERROTHITO, WARRIOR, OLÍMPICO




Fantasy y Pierrothito quedan fuera del ring, Shockercito con cruceta a las extremidades elimina a Warrior, Dragoncito elimina a Olímpico con la cerrajera.



Fantasy y Shockercito dominan algunos minutos pero Olímpico ataca a Dragoncito, Pierrothito toma el relevo y elimina al capitán técnico






Fantasy recupera el control y se encarga de Olímpico  ¡los capitanes quedan a definir! Tirantes se distrae, Pierrothito aprovecha y despoja de su mascara al técnico y después se lo lleva en paquetito 1..2..3, Pierrothito vuelve a vencer a los científicos.

Cal Buena: Otro encuentro del cual disfruto la afición.


RAZIEL, CANCERBERO, HIJO DEL SIGNO   VS   METÁLICO  ASTURIANO, STIGMA: Con permiso para despegar Asturiano llego a suplir a Starman.



Stigma y Asturiano pasan su relevo ante Los Cancerberos con un duelo parejo, Signo enfrenta a Metálico y sopresivamente elimina al técnico.



Reacción técnica, Metálico se va sobre Signo, Asturiano se lleva con huracarrana al corpulento Cancerbero, mientras con un torito Stigma elimina a Raziel.




Las rudezas comienzan a aparecer, Signo elimina a Asturiano con cruceta a las piernas, Los Cancerberos se coordinan y eliminan con doble toque de espaldas a Stigma y Metálico, otra batalla para los rudos.

A pesar de que la batalla ya había terminado Los Cancerberos seguian atacando a sus rivales.

Cal. Buena: Después de terminada la batalla los Cancerberos querían bronca contra una de las mejores parejas que tuvo la Arena Puebla que es Stigma y Asturiano, pero al final no hubo retos.


KRANEO C/MIJE, MORPHOSIS, OLÍMPICO   VS   SAGRADO, TRITÓN, DIAMANTE: El sonido local anuncia la aparición de los Invasores y Kraneo sorprende con el baile popular de "gangnam style".




Tritón y Diamante hacen su relevo ante Morphosis y Olímpico con dominio alterno, Sagrado y Kraneo son los últimos  sagrado derriba al rudo para ponerlo en espaldas planas, Mije entra pero sagrado lo carga para aventarlo sobre su compañero, ambos caen  y sagrado hace la cobertura 1..2..3.



De nuevo los capitanes se enfrentan, el rudo derriba a Sagrado y después avienta a Mije sobre el técnico para eliminarlo con toque de espaldas.




Los técnicos dominan la tercer caída, serie de falsos finales, Sagrado saca del ring a Kraneo ¡Sagrado sale en tope sobre Kraneo! Tritón  y Diamante derriban a Morphosis y Olímpico para después subir al esquinero  ¡plancha tornillo de Tritón! ¡plancha con giro de Diamante! los Invasores se hacen a un lado para que los técnicos se estrellen en la lona, los rudos hacen la cobertura 1..2..3, la cuarta batalla de la noche es para los rudos.

Cal. Buena: Otra excelente batalla y otro triunfo de los rufianes, Kraneo se despidió de nuevo con el "gangnam style".


LA SOMBRA, LOS REYES DE LA ATLANTIDA   VS   MEPHISTO, LOS GUERREROS LAGUNEROS



En duelo de capitanes ¡derribe de bombero de Sombra para Mephisto! Sombra va a las cuerdas ¡doble mortal atras! sorpresivamente La Sombra cubre y elimina al rudo.



Delta conecta quebradora a Mephisto abajo del ring, Sombra y Niebla hacen el relevo pero el rudo es sacado del ring, Euforia ingresa ante lLa Sombra ¡la euforica para el técnico! 1..2..3, la batalla se empata.

Reaccion tecnica, Los Guerreros son sacados del ring por Los Reyes ¡tope sobre los rudos! los capitanes quedan a definir pero no pasa nada, inicia una serie de falsos finales, La Sombra y Delta dejan fuera a Mephisto y Niebla, Guerrero enfrenta a Euforia ¡el sacrificio maya para el rudo! los técnicos ganan su primer encuentro de la noche.

Cal. Buena: Como era de esperarse aparecieron los buenos castigos de ambos bando, mucha emoción.


ATLANTIS     VS   ULTIMO GUERRERO: Guerrero ataca a Atlantis por la espalda antes de que termine la presentación.



Guerrero mete al ring a Atlantis e intenta rasgarle la mascara, Tirantes lo impide, Guerrero de manera rápida logra llevarse la caída inicial con u fuerte castigo.




Guerrero se ve muy dominante en la segunda caída hasta que Atlantis logra la reacción y saca del ring a su rival, Atlantis lo persigue pero Tirantes baja del ring e impide que la lucha se desarrolle abajo del ring ante el abucheo de la afición, Atlantis regresa al ring seguido de Guerrero, ambos se van al juego de cuerdas Atlantis se punta la caída intermedia con huracarrana.

Atlantis inicia la ultima caída rompiéndole la mascara al de Otro Nivel, Tirantes encara al técnico, Guerrero aprovecha y se lleva con rana 1..2..nada, Atlantis lleva a Guerrero a los tensores, Tirantes empuja al técnico al grito de "culero-culero" la afición recrimina al referí.




Otra rana por parte de Guerrero pero la cuenta solo queda en dos, Atlantis saca del ring a Guerrreo ¡tope entre segunda y tercera cuerda sobre el Lagunero! Atlantis regresa al ring,Guerrero también lo hace y ante la distracción se lleva con la cavernaria a Atalantis ¡el técnico resiste el castigo! ¡el grito de apoyo es mas fuerte para el técnico!.




Guerrero aplica una gori invertida pero no logra la rendicion, llega el guerrero special I, después guerrero special II, incluso Guerrero se sostiene de las cuerdas pero no logra rendir a Atlantis  ¡de nueva cuenta el grito de apoyo de Atlantis es mas fuerte! Atlantis intenta la atlantida pero Guerrero se safa y se lleva con rodada a su rival 1..2..nada, Atlantis intenta la segunda atlantida, Guerrero se rinde la afición salta de sus asientos en lo que fue una buena y cardíaca batalla, Tirantes sale despedido entre mentadas.



Cal. Buena: La lucha mas esperada no decepciono ambos gladiadores dieron un buen espectáculo  la gran mayoría de los asistentes estaba con Atlantis y estallo de jubilo ante la victoria.

En esta ocasión me reservo el dato de poner que batalla ocupo el primer y ultimo lugar debido a que todos los gladiadores se esmeraron por dejar un buen sabor de boca a los presentes y vaya que lo lograron.


Fotos: Sara Loaiza
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario