Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 23 de diciembre de 2012

Sucedio en la Arena Coliseo: Stuka y Fuego invencibles

.
.
Primera Lucha
La fascinante temporada navideña ha dejado como resultado grandes duelos en la Arena México y demostrando que han servido sus meses de preparación, el HIJO DEL SIGNO dirigió a RAMSTEIN hacia la victoria en la primera batalla ante CAMALEÓN y FRESBEE.


Segunda Lucha


Dejando como resultado a PIERROTHITO lesionado, el segundo enfrentamiento de la tarde fue de los miniestrellas del CMLL, en el cual, el Pequeño Bocazas dejó en desventaja numérica a PEQUEÑO NITRO y MERCURIO, que cayeron ante la espectacularidad y destreza de ÚLTIMO DRAGONCITO, ASTRAL y BAM BAM.


Tercera Lucha

Fallando en los momentos definitivos de la batalla, PUMA padeció con las cuerdas y provoco la derrota de su bando completado por VIRUS y SANGRE AZTECA, y es que los yerros cometidos por los rufianes a lo largo del combate fueron aprovechados perfectamente por DELTA, GUERRERO MAYA y EL VALIENTE.


Match Relampago


n el Match Relámpago de esta tarde, dos de las más exitosas Amazonas del Ring convergieron en la Catedral de la Lucha Libre, no obstante, la balanza se inclinó a favor de PRINCESA BLANCA en seis minutos, treinta y siete segundos con una descomunal cruceta a las piernas de MARCELA.


Campeonao de Parejas de la Arena Coliseo


Refrendando que son una de las duplas más exitosas de toda la historia, STUKA y FUEGO defendieron por enésima vez su Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo, solo que los retadores ahora fueron RAZIEL y CANCERBERO, que se murieron en la raya y no consiguieron destronar a los científicos, que están próximos a cumplir cincuenta y cuatro meses ostentando dichos títulos.


Lucha Estelar



Haciendo sentir todo el poder de La Dinastía Alvarado en el rombo de batalla, SÚPER PORKY, LA MÁSCARA y el Exótico, MÁXIMO, se unieron para enfrentar a la peligrosa tercia conformada por NEGRO CASAS, MEPHISTO y VOLADOR, que fueron finalmente los vencedores en este gran combate de tercias. ¡Gran triunfo rudo!

Fuente: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario