Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 27 de enero de 2015

¡Guerrero le arranca la mascara a La Sombra! ¡Astral retiene Campeonato! ¡El 1000% marrullero gana la batalla!

.
.
En un choque de poder a poder, los ‘Guerreros Laguneros’ y los ‘Ingobernables’ se toparon en la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla.




Y los ganadores fueron estos últimos, luego de que Último Guerrero le arrancara la máscara a la Sombra de forma ilegal, provocando la descalificación de los rudos.




Esta lucha de parejas tuvo en la esquina de los malos al ya mencionado ‘luchador de otro nivel’ además de Gran Guerrero, quienes se enfrentaron a la Sombra, recién desempacado de Japón, y la Máscara.


SHOCKER Y SUS MARRULLERÍAS ACABARON CON MÁXIMO



Como lucha semifinal, hubo un mano a mano de alto calibre entre el ’1,000% guapo’ Shocker y Máximo, y el resultado fue un triunfo para el rudo, lleno de sus clásicas marrullerías.



Si bien fue el miembro de los ‘Alvarado’ el que inició con lo indebido simulando un foul y luego tratando de besar a Shocker, con una maniobra el rudo hizo que Máximo terminara besando al referí ‘Bestia Negra’, lo que aprovechó para darle ahora sí una patada ilegal y dejarlo fuera de combate.


ATLANTIS GUIÓ VICTORIA DE LOS CIENTÍFICOS




El ‘ídolo de todos los niños’ Atlantis volvió a demostrar que la calidad no tiene acta de nacimiento y él solo guió el triunfo del bando de los técnicos en el evento especial de la función.
Volador Jr. y Dragón Rojo Jr. acompañaron al legendario luchador.



 Por los rudos aparecieron los invasores Morphosis, el Olímpico y Kráneo.


TRIUNFAL REGRESO DE STIGMA A LA ARENA PUEBLA




Tras su gira por Japón con Fantasticamanía 2015, el poblano Stigma tuvo un triunfal regreso a la Arena Puebla siendo parte de la tercia de técnicos que ganó en el tercer cotejo de la noche.
Junto a ‘la revelación poblana’ en el bando de los buenos apareció el atlisquene Guerrero Maya y el regiomontano Delta.





Del lado de los malos, estuvieron Okumura, Hechicero y el Hombre sin Nombre.


ASTRAL RETUVO CAMPEONATO MUNDIAL DE ‘MINIS’




Tras reponerse de varias fallas al inicio de la lucha que incluso le costaron caer en el primer episodio, Astral logro retener su campeonato Mundial de Pequeñas Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).





Todo parecía que el rudo Demus 3:16 le arrebataría el fajín ya que mostró mejores habilidades durante la contienda, pero el que alguna vez fuera ‘Míster CMLL’ se logró reponer en la tercera caída y mantuvo su cetro.



CANELO CASAS DIRIGIÓ TRIUNFO DE LOS RUDOS


El integrante de la dinastía Casas, Canelo Casas fue el protagonista de la victoria de los rudos en la primer contienda de la noche, ante una esquina técnica llena de gladiadores poblanos.
Lestat, Millenium y Tigre Rojo Jr. fueron los angelopolitanos conformaron la tercia de científicos.

Mientras que el equipo ganador lo completaron Espanto Jr. y el Hijo del Signo.

Texto: Toño Zamora
Fotos: Toño Zamora, Eduardo Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario