Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 2 de diciembre de 2012

Sucedio en la Arena Coliseo: Terrible se aferra al Campeonato Mundial

.
.
Primera Lucha
En camino al cierre de año, la Arena Coliseo tuvo actividad de nuevo para la tradicional función de Domingo, donde múltiples familias se dieron cita para presenciar a lo mejor de la baraja luchística, siendo SOBERANO y CAMALEÓN los primeros gladiadores en salir victoriosos, pues dieron cuenta de la dupla ruda conformada por CAMORRA y GUERRERO NEGRO JR.


Segunda Lucha

Conformando una interesante alianza ruda debido a los diferentes estilos que manejan, HOLLIGAN, ARTILLERO y DISTURBIO estuvieron a nada de llevarse la victoria, pero no contaron con que la espectacularidad mostrada por HÖRUZ, PEGASSO y STARMAN terminaría por imponerse.


Match Relámpago

El fabuloso desempeño de TRITÓN lo ha colocado como uno de los gladiadores favoritos del público que gusta del estilo aéreo, no obstante, en el Match Relámpago de esta tarde tuvo un yerro en un vuelo y SKÁNDALO no dudo ni un solo minuto para apuntarse el triunfo, contando con el apoyo de Isis.


Lucha Especial


Sin importarles la descalificación por exceso de rudeza, Los Cancerberos del Infierno –RAZIEL y CANCERBERO- encontraron un aliado perfecto en el lagunero BOBY ZAVALA, pues se encargaron de barrer el cuadrilátero con sus contrincantes ÁNGEL DE ORO, HIJO DEL FANTASMA y STUKA, gladiador que fue el más afectado con múltiples golpes por parte de los rufianes.


 Lucha Semifinal


Contagiados quizá por el desempeño de los rudos en el encuentro anterior, Los Invasores, integrados por PSICOSIS, KRÁNEO y MR. ÁGUILA convirtieron el rombo de batalla en un auténtico vendaval de rudeza, de la cual fueron victimas Los Reyes de la Atlántida integrados por ATLANTIS, DELTA y GUERRERO MAYA, quién salió en camilla tras recibir un durísimo impacto a manera de martinete por parte de KRÁNEO. Los también llamados Independientes han sentenciado a los técnicos y no descansarán hasta conseguir un duelo por el Campeonato Nacional de Tríos.


Lucha Estelar: Campeonato Mundial Completo CMLL




Fuente: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario