Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 29 de diciembre de 2012

Sucedió en la Arena México: El Mundial de Tercias peligra ante los Invasores

.
.
Primera Lucha



La Arena México presentó su último viernes espectacular del 2012 con un magno cartel en donde la primera lucha estuvo a cargo de Molotov y Stigma, quienes vencieron a Inquisidor y Akuma, en batalla donde salió a flote la experiencia de Molotov en la tercera y definitiva caída.


Segunda Lucha




Mostrando gran motivación las técnicas Dalys, Luna Mágica acompañadas por la Campeona Nacional Femenil, Estrellita, dieron una sensacional lucha para vencer a las rudas, La Comandante, Princesa Sujei y Amapola, quienes no pudieron hacer nada ante los lances y castigos de las favoritas del público.


Tercera Lucha



En la Tercera Lucha de Tríos Fuego, Tritón y Rey Cometa se llevaron el triunfo ante los japoneses Okumura y Namajague, quienes salieron acaompañados por Vangellys. Estos gladiadores llegaron a la tercera caída con un ganado para cada uno, pero fue un error imperdonable de Namajague, quien optó por cometer faul sobre Rey Cometa, acción que vio el réferi, Tigre Hispano, que se decretó el triunfo para los técnicos.


Match Relámpago




En el Match Relámpago entre El Valiente y Mr. Águila, la victoria fue para el invasor Mr. Águila.




Antes se rindió un emotivo minuto de aplausos por el eterno descanso del 'Rey del Beautiful', Emilio Charles Jr.


Lucha Semifinal





Atlantis no tuvo equipo para enfrentar a Mephisto, Averno y al Felino, pues Delta y Guerrero Maya fueron superados en todo por los rudos, quienes se quedaron en mano a mano contra Averno y El Felino, sacando la peor parte, ya que los catapultaron desde el esquinero para dejarlos caer con una desnucadora y así ganar la lucha semifinal.


Lucha Estelar





Para cerrar, Los Invasores Psicosis y Kraneo acompañados por Volador Jr. dieron cátedra y están dispuestos seguir en los primeros planos de la baraja luchística, ya que vencieron a Marco Corleone, Máximo y La Máscara; con esta victoria, los rudos pidieron una oportunidad por el Campeonato Mundial de Trios en poder de Corleone, Máximo y Rush.


Texto: Gonzalo López
Fotos: Gonzalo López, Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario