Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 30 de marzo de 2012

Cartelera 02-Abr-12: Regresa el 1000% Guapo para acorralar a Ultimo Gerrero

.
.
Una Diva del Boxeo, Barbie Juárez, se presento hace algunas semanas a presenciar un evento de Lucha Libre en la Arena México y en esta ocasión engalana esta Cartelera tras imprimir recientemente sus huellas que quedaran en la Historia del Boxeo Mexicano.


Recuerda los precios son: Ring Numerado $150, Ring General $80, Balcón $70 , pero lo mejor es que niños menores de 9 años no pagan en Ring General y Balcón


 
 
BLACK TIGER, ASTURIANO, STIGMA   VS   FUERZA CHICANA, SAURON, CENTAURO DE FUEGO: Buena tercia presenta el bando de los técnicos, han trabajado mas veces juntos y el resultado será una buena lucha, por el lado de los rudos Sauron y Chicana suelen dar buenas batallas, habrá que ver como conectan con Centauro.
 
Sin duda veremos un buen combate de inicio en esta interesante Cartelera.
 
 
 
 
ESTRELLITA, DARK ANGEL, MARCELA   VS   LA COMANDANTE, LAS LADIES DE POLANCO: Buenas combinaciones en ambos bandos y una lucha mas pareja y con muchos momentos emotivos. Espero ver a Marcela con el mismo nivel que mostro cuando enfrento a Ayumi y sin duda podría ser casi la mejor lucha de la noche.
 
 
 
 
CAMPEONATO MUNDIAL MINI: OLIMPICO (CAMPEON)   VS   ULTIMO DRAGONCITO (RETADOR): Me cuesta trabajo creer que esta sea una buena batalla, ninguno de los dos gladiadores a logrado conectar con la afición e incluso sus luchas no han sido buenas y no veo que este panorama cambie por lo que podría ser la peor lucha de la noche.
 
 
 
 
ANGEL DE ORO, DRAGON LEE, VALIENTE   VS   LA FIEBRE AMARILLA, NIEBLA ROJA: En este momento se esta llevando la Primera Eliminatoria del Torneo La Gran Alternativa y lo interesante es que Dragón Lee hará pareja con su hermano Rush y pintan para finalistas, otra sorpresa es el debut de Niebla Roja que también participa en este Torneo al lado de Ultimo Guerrero y también es una carta fuerte para pasar a la final, por lo que el próximo Lunes tendremos a estos dos Gladiadores que harán un buen papel y sus compañeros no desentonaran para tener un encuentro de demasiada adrenalina.
 
 
 
 
SHOCKER, RUSH, MARCO CORLEONE   VS   ULTIMO GUERRERO, AVERNO, MEPHISTO: Reaparece el 1000% Guapo tras 4 meses de ausencia (su ultima presentación fue el 21 de Nov.) y precisamente su ultima batalla fue ante Ultimo Guerrero, en aquel entonces vivimos una batalla por el Campeonato Mundial de Parejas y las cosas quedaron y siguen calientes entre Guerrero y Shocker, pues el Técnico no olvida que el rudo tuvo la culpa de una lesión anterior y ha llegado a retarlo Mascara vs Cabellera, por lo que la rivalidad pinta para candente.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario