Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

Las Amazonas desde el Lejano Oriente

.
.


Dentro de la magna función de la empresa japonesa de Lucha Libre Femenil, REINA, el pasado 24 de Marzo en Shinjuku Face, en Tokyo, gratas sorpresas se llevaron a cabo, pues en primer término, la bella tapatía, SILUETA retuvo su Campeonato Internacional Jr. CMLL-REINA en un duro combate frente a su más peligrosa retadora AOI ISHIBASHI, a la cual culminó con un sensacional mortal hacia atrás desde el esquinero.



Pero eso no fue toda la actividad para las Amazonas del Ring, pues de hecho se volvieron a llevar la noche nuestras representantes en la Tierra del Sol Naciente, toda vez que LLUVIA y LUNA MÁGICA no pudieron retener el Campeonato Mundial de Parejas REINA ante ZEUXIS y MIMA SHIMODA, quién determino el inicio del nuevo reinado cuando aplico Tiger Suplex a LLUVIA.


Ahora, la boricua ZEUXIS y la japonesa MIMA SHIMODA lucen como una pareja sólida y por el momento, en su primera presentación como dupla ya lograron coronarse Campeonas Mundiales de Parejas… ¿Quienes podrán detenerlas?

 
Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario