Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 4 de marzo de 2012

T.I.P: Parte V Final: Marea y Peste triunfan

.
.
La pareja integrada por Atlantis y Mr. Niebla se llevaron el torneo de Parejas Increíbles del CMLL, al vencer en la Final a Rush y Terrible.












Rush salió convertido en un auténtico rudo y atacó sin piedad ya fuera a Atlantis o a Niebla, acompañado por Terrible con quien tuvo problemas todo el encuentro, se llevó la primera caída, incluso descontando a Zacarias, el Perico, quien acompaño a Niebla.


En la segunda Niebla y Atlantis reaccionaron y consiguieron llevarse la intermedia con una Atlantida. En la final, después de un dominio rudo que recuperó el control del encuentro, una serie de equivocaciones de Rush y Terrible, hicieron estragos en la alianza, al grado que el “Toro Blanco” interviniera en un par de ocasiones para derribar a su compañero.




Primero Atlantis fue vencido y Niebla derrotó a Rush para emparejar las cosas, quien moelsto con Terrible lo hizo distraerse, para que Mr. Niebla terminara aplicando la “Nieblina” y se llevara el triunfo junto con el “Rey de la Atlantida”. Al final Rush y Terrible terminaron a golpes y retándose por las cabelleras

Fuente: Apolo Valdes
Fotos: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario