Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 30 de marzo de 2012

Conmigo no se va a lucir: Volador Jr.

.
.
Fotos: Pablo Lozano.


El chavo viene a aprender y se me quiere subir a las barbas no es justo, por es le tengo que enseñar a respetar a las estrellas: Volador Jr.

Luego de aceptar el duelo por el Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio de la NWA, el Volador Jr asegura que no permitirá que el irlandés Prince Devitt venga a su casa a quererse adueñar de lo que es suyo y mucho menos lucirse en tierra ajena, lazando la advertencia de que lo que le hizo el pasado domingo al sangrarlo en la Coliseo no fue nada.
“No sabe ni donde se metió, no sabe que alacrán se echo encima, nada más quiero ver que sostenga que esta capacitado para una lucha de campeonato, y como bien dije, con mi gente va a tener que dar más del cien por ciento”, afirma Volador Jr.


A defender su corona este viernes

Por su roce internacional y calidad, el ‘depredador del aire’ asegura que tras luchar con el un par de ocasiones no lo ve con un arsenal que espante y mucho menos le quite el sueño, “no, para nada, el señor no tiene nada, hay mejores talentos aquí en México, pero claro que no hay que menospreciarlo y darle la oportunidad”.

Pese a estar solo de paso por México el Volador Jr dijo que no hay problema en darle una oportunidad ya que miedo no le tiene, “pero no sabe, es nuevo, como lo dije, no sabe ni con quien se topa, creo que ha elegido al menos indicado, pero para eso son los campeonatos, y por eso estoy en mi tierra para demostrar que los mexicanos no se rajan”.

“Si otra veces no lo he dejado hacer nada, la noche del campeonato menos” asegura el rudo quien se compromete a entregarse con todo y no quedarle mal a sus paisanos, “todo, a esta gente le prometo que lo voy a hacer pedazos, que no lo voy a dejar ni respirar y todo va a ser en el centro del ring”.


Sin piedad irá sobre Devitt

 
Fuente: Kaiser Sport
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario