Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2012

Todo listo para el Triangular de la Muerte

.
.
Para la fanaticada del Hijo del Santo, aqui les dejo lo acontecido en la firma de contrato.

Listo el Triangular de la Muerte de Todo X el Todo
Fotos: Pablo Lozano.

  • En caso de perder sería el final de mi carrera: Hijo del Santo.
  • Si pierdo jamás me vuelven a ver en un ring dando lástimas: Hijo del Solitario.
Con la Comisión de Lucha Libre del DF y su presidente el Fantasma como testigo se llevo a cabo la firma de contratos para el Triangular de la Muerte de la empresa Todo X el Todo que el próximo 31 de marzo verá al Hijo del Santo, el Hijo del Solitario y el Ángel Blanco Jr se jueguen las tapas en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

La firma del Ángel Blanco Jr
Los protagonistas el Hijo del Santo, Ángel Blanco Jr y el Hijo del Solitario se dieron cita junto con otros elementos que esa noche verán acción en el llamado Torneo de Maestros como el Dandy, Máscara Sagrada, Villano IV y el Pirata Morgan.

El momento más candente fue al momento firmar los contratos donde el Ángel Blanco fue el primero en tomar la palabra, “ustedes van a ser testigos de lo que va a suceder el 31, no tienes escapatoria Santo, este 31 se va a acabar la leyenda ante el Ángel Blanco Jr”.

El Hijo del Solitario también
El segundo turno le correspondió al Hijo del Solitario quien reitero sus amenazas al enmascarado de plata, “quiero que se de testimonio de que aquí el señor Santo va a perder la máscara con los ‘Compadres del Diablo’, cayo en mi juego y cayo en mi truco, y aquí estas, te la voy a cumplir  y te voy a dejar sin máscara, y aquí esta mi compadre y yo para que todos vean que no hay trucos”.

Finalmente fue el Santo el último en firmar y asegurar que se sabe crecer en los momentos grandes como este 31 de marzo, “yo mencione que son dos rivales muy difíciles, ojalá hubiera sido uno por uno, pero dos contra uno no es sencillo, así es que por eso los considero más peligrosos, ojalá hubieras aceptado el mano a mano directamente tu Hijo del Solitario con el Hijo del Santo, pero te tuviste que cobijar con el Ángel Blanco y el contigo, tengo 30 años ya de experiencia, se con que estoy jugando y donde me he metido, miedo no les tengo, no se confíen, que les vaya bien por que se van a arrepentir”.

Y el Santo también firmó ante la Comisión de Lucha del DF
Sobre el Torneo de Maestros tres de sus representantes dieron su punto de vista.

El Pirata Morgan dijo que para que lo sigan viendo como el mejor luchador del planeta hay que ganar si o si, “en este duelo estamos ocho figuras y creo que las palabras salen sobrando, todos los luchadores nos conocemos al cien por ciento, al Villano lo conozco desde que empezamos y esta va a ser una lucha muy importante para mí, como luchador y como persona, debo de salir con la mano en alto para seguir siendo catalogado el mejor luchador del mundo”.

Y las amenazas a todo lo que dan
Quien también aspira seriamente al triunfo es el Villano IV, “es una lucha bastante difícil, son grandes luchadores los que conforman este torneo, me estoy preparando para ganar, espero poderle ganar y luego ganarle al que sigue para llegar a la final y ganarme esta copa, la gente va a ver excelentes luchas”.

La nueva adquisición de Todo X el Todo es Máscara Sagrada, “esto esta lleno de calidad por todos los que ahí estamos, el cartel representa mucha calidad para la gente, vamos a llegar con experiencia ante Chucho Reyes pero Máscara Sagrada se ha hecho de retos y esa noche lo vamos a demostrar”.

Nos vemos en el ring: Santo


Por último se confirmó la presencia esa noche de otras batallas en donde las hermanas Esther y Rossy Moreno se midan ante Poly Star y el retorno al DF de Diana “la cazadora”. El compromiso entre el Hijo de Rey Misterio junto a el Hijo del Dr. Wagner y Rayman ante Angélico, Saruman y Carta Brava Jr y los minis Pequeño Luky y Mascarita Plateada contra Uskanga y Lobito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario