Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

Prince Devitt llega a México

.
.
Fotos: Pablo Lozano.

Prince Devitt en México

El gladiador irlandés Prince Devitt llego a suelo azteca la tarde de este miércoles proveniente de Japón, la estrella de la New Japan Pro Wrestling en exclusiva para Kaiser Sports México se dijo emocionado de su primer visita a territorio mexicano, por lo que no puede ocultar sus nervios y emoción de luchar ante un público tan apasionado.

Devitt nervioso y emocionado

“Es mi primera vez en México desde que estoy como luchador, es uno de los estilos más diferentes que existen, es una experiencia que han tenido otros luchadores de New Japan en el CMLL, se que en México existe toda una cultura por eso creo que será una experiencia muy diferente”, comentó el astro irlandés.

Sobre el contexto nacional Devitt asegura que llega bien informado sobre como se lucha y quien lucha aquí, por referencias que le han dado gente que conoce de TNA o lo que ha podido averiguar vía Internet, “tengo referencias de que han dado gente que trabaja en la TNA, claro que me he informado por la Internet sobre la lucha libre mexicana, lo que es al lucha libre y conozco mucho a un personaje como lo es Atlantis, se lo que me espera y es muy emocionante”.

Listo para su debut el viernes

Con el bando de los técnicos










Una afición apasionada toda la batalla y con gritos ensordecedores espera sea su recepción la noche de este viernes en la Arena México, cuando haga su debut en suelo azteca, “espero una gente con mucha energía, que a diferencia de Japón acá hacen mucho ruido con las cornetas, muchos gritos, espero que buenos para mí, ojalá que las mujeres se emocionen, ojalá y los gritos que se escuchen sean de ellas para mi y no míos”.

Por las fechas en que se encuentra en México, asegura que espera hacerse un tiempo para poder festejar el Día de San Patricio, festividad muy especial para los irlandeses, para la cual suele hacer una fiesta, pero no sabe si en esta ocasión tendrá tiempo, esto por que no conoce del todo su agenda la cual será determinada en los próximos días.


Con respeto muestra la bandera mexicana
Con pocas horas para un par de entrenamientos y un proceso rápido de adaptación Prince dice estar listo para ofrecer una primera y gran actuación este viernes por la noche, “estoy un poco nervioso por que me voy a presentar en una gran arena, donde han pasado muchas leyendas, he estado en otras arenas grandes pero nunca en una como esta, pero eso no importa, yo estoy listo para este viernes, claro que lo estoy”.

Devitt en el aeropuerto del DF

Su primera foto con fans mexicanas










Ahondando un poco más en el tema dijo que al altitud puede ser un factor en contra pero nada que no pueda vencer, “se que hay que estar listo por que México tiene mucha altitud a diferencia de Irlanda donde yo vivo que es a nivel de la costa, junto al mar, se que puede ser un problema la altitud, espero no marearme, pero creo que estaré bien”.

Finalmente le pide a la afición que no se desespere por que lo puedan ver algo nervioso esta primera noche, que ojalá y les guste su trabajo y su aspecto, “les pido de favor que me soporten, por que tengo muchos nervios y emoción y les guste mi look”.

Fuente: Kaiser Sport
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario