Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 23 de marzo de 2012

Cartelera 26-Mar-12: La Peste Negra le da la bienvenida a Prince Devitt

.
.
Anays y sus sensuales curvas aparecen en esta ukltima Cartelera de Marzo.


Recuerda los precios son: Ring Numerado $150, Ring General $80, Balcón $70 , pero lo mejor es que niños menores de 9 años no pagan en Ring General y Balcón




LESTAT, DINAMICO   VS   KARISSMA, ESPIRITU MALIGNO: El joven Dinámico hace su debut después de varios meses de entrenamiento, ya algunos aficionados lo hemos visto luchar en diferentes partes de esta Ciudad pero veamos como reacciona al pisar el Majestuoso Ring de la Arena Puebla, además lleva un excelente padrino como lo es el Darketo Poblano y tiene que demostrar que la escuela le sirvió de mucho pues se enfrenta a los rudos mas carismáticos y marrulleros que le darán una calurosa bienvenida y trataran a toda costa de opacar su debut.




ULTIMO DRAGONCITO, FANTASY, ASTRAL   VS   OLIMPICO, DEMUS 3:16, NITRO: Hemos presenciado dos episodios de esta rivalidad, uno mejor que el otro, y hasta el momento Olímpico no ha aceptado el reto de Dragoncito. Veamos como reacciona el equipo técnico que lo veo muy por debajo de la calidad del bando rudo y ojala eso no afecte la lucha.




SAGRADO, SANGRE AZTECA, DIAMANTE   VS   OKUMURA, VANGELYS, HIJO DEL SIGNO: Una batalla agradable, Sagrado y Vangelys suelen lucir mejor en media tabla y difícilmente será una mala lucha pues los 6 gladiadores interactúan mucho con la afición y la irán calentando con cada una de sus evoluciones.




ANGEL DE ORO, BLACK WARRIOR, HIJO DEL FANTASMA   VS   LA TRIADA DEL TERROR: La poderosa Tercia de los Hijos del Averno parece tener una noche fácil por su excelente acoplacion ante una tercia que no parece tener nada en común, solamente en lo individual y con la velocidad de Ángel de Oro podrían dar una buena sorpresa.




PRINCE DEVITT, LA SOMBRA, RUSH   VS   LA PESTE NEGRA: Varias novedades en esta batalla, el debut esperado del Irlandés Devitt, la presentación sin cabellera del Negro 4.40 y el duelo candente de machetazos que siempre dan Rush y Mr. Niebla, llegando incluso a calentarse en esta Arena a base de poderosos cachetadones, un duelo muy parejo y que promete ser explosivo.**Esperemos que en esta ocasión la batalla estelar sea la mejor de la noche.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario