Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 31 de marzo de 2012

Prince Devitt nuevo campeón medio NWA

.
.

Fotos: Pablo Lozano.
Devitt se alza con el triunfo
El irlandés Prince Devitt se corono la noche de este viernes de Arena México como el nuevo Campeón Mundial Histórico de la NWA peso medio al destronar en la lucha súper estrella al Volador Jr que debido al castigo que recibió sobre las cervicales tuvo que abandonar el ring en camilla.
El triunfo
Las primeras fotos del campeón



















Lucha estrella por el Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio NWA.
VOLADOR JR (campéon, second Mephisto) VS. PRINCE DEVITT (retador, second la Máscara).
Observando su trofeo
Rumbo a la victoria



















En la primera caída el campeón tomaba la delantera al castigar la espalda y cuello de su rival con un par de rodillas letales, castigo que le basto para prender al respetable que lo apoyo en todo momento.

Para la segunda el extranjero responde volando desde el esquinero y castigando con un par de estacas la espalda del Volador Jr, pero el remate sería una vela con desnucadora, castigo que le permitió emparejar los cartones.
El título se va de México
La tercera y definitiva caída fue con oportunidades para ambos, con castigos y llaves de todo tipo pero de manera legal sin intervención de los seconds, pero una triple vela y desnucadora sobre el Volador Jr le representaba el alzarse con la corona mundial de la NWA a pocas horas de partir a Japón de regreso.

Al final de la batalla el nuevo campeón comentó:
El brindis del nuevo monarca
“Ha sido una experiencia muy fuerte venir a México, la primera semana no pude trabajar pero esta última logre una oportunidad y hoy logro este título, vía la Sombra en Tokio y de muy impresionados a los luchadores de New Japan, es muy diferente, y tenía muchas expectativas de venir a México, de enfrentarme a uno de sus campeones del CMLL, de hacerlo en una gran arena como la Arena México en un gran país como este”, afirmó Devitt.
La respuesta del irlandés
El representante de la NJPW se dijo muy contento por haber logrado su primer título en su primer viaje a México, y ahora solo espera ver la reacción del técnico este domingo de Coliseo cuando sea la última ocasión que se vean de momento pues el lunes parte de regreso a Japón donde espera la visita del mexicano para la revancha.
La guillotina sobre Devitt
“La semana pasada me corto de la cara con este mismo título en la Arena Coliseo, y ese fue su karma, ahora yo me llevo este título, me llevo este título a New Japan junto a título junior que tengo, he logrado ganar en Tokio, en Europa y ahora en México, el Volador es un gran luchador pero este título de la NWA es el segundo que logro en mi carrera, me siento muy contento y este domingo nos veremos por última vez en México por que el lunes me regreso a Japón”.
Triunfo del extranjero
Y la puerta para que regrese sigue ahí, “este título tiene mucha historia, viaje a México para conocer su lucha libre, su cultura, su manera de entrenar, me siento muy contento y claro que deseo regresar, hay muchas posibilidades, de volverme a enfrentar con el Volador Jr, para mí viene el torneo Súper Junior y muchas cosas más pero estoy encantado y mi deseo es volver lo antes posible”.


Fuente: Kaiser Sport
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario