Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Quien es Niebla Roja?

.
.

Dentro de las novedades de esta semana en las actividades del CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE, el Gladiador de Otro Nivel, ÚLTIMO GUERRERO mostrará un "As" bajo la manga, pues en el Torneo La Gran Alternativa, siempre ha demostrado un enorme apoyo a los gladiadores de la Comarca Lagunera como es el que caso de EUFORIA y DRAGON ROJO JR. quienes han hecho un buen papel en anteriores ediciones , y ahora le da la oportunidad a un férreo y joven gladiador de nombre NIEBLA ROJA.


NIEBLA ROJA es un luchador que para muchos es desconocido y resulta un enigma para sus adversarios, lo cual puede convertirse en un arma más a su favor al no conocer su estilo, pero llevar como compañero a uno de los máximos exponentes de la Lucha Libre a nivel mundial como lo es el Líder de los Guerreros.

Por mucho tiempo este joven lagunero se ha mantenido bajo el resguardo y arduo entrenamiento del ULTIMO GUERRERO, por lo que podemos concluir que será un gladiador con un estilo de un rudo desalmado y acoplado al 100 % al estilo del Gladiador de Otro Nivel.

Veremos si de nueva cuenta una de las canteras más importantes de los últimos tiempos como lo es La Comarca Lagunera vuelve a dar de que hablar en LA GRAN ALTERNATIVA 2012 con el debut y presencia este viernes 30 de Marzo de una NIEBLA ROJA.

 
Fuente: CMLL
.
.

2 comentarios:

  1. este chavo ya a luchado en el cmll pero con otro nombre

    ResponderEliminar
  2. este chavo ya a luchado en el cmll pero con otro nombre

    ResponderEliminar