Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

Tu final esta muy cerca Santo: Ángel Blanco Jr.

.
.

Ángel Blanco Jr
Fotos: Pablo Lozano.

A unos días de que llegue la cita en el Triangular de la Muerte en Todo X el Todo este sábado 31 de marzo en el Gimnasio Juan de la Barrera del DF, el Ángel Blanco Jr asegura será la noche donde acabe la leyenda de plata, ya sea a manos suyas o de su compadre el Hijo del Solitario. 

“Él debe de retirarse, es lo mejor que puede hacer, retirarse con su máscara y decir con orgullo que tuvo miedo, primero nos vamos a ver en Aguascalientes y ahí inicia su vía crucis, y el 25 en Lagos ahí va a tener bien clavada la espinita, listo para que cuando llegue aquí el 31 no tenga escapatoria, va a llegar lastimado, que vaya pensando otros recursos por que no tiene escapatoria”, sentenció el Ángel Blanco Jr.

La ventaja de llegar junto a su compadre el Hijo del Solitario considera de definitiva para el resultado de la batalla, por lo que se atreve a asegurar que la caída del enmascarado de plata ya tiene fecha y hora desde que se firmaron los contratos.

El final de una leyenda se acerca...
“Ojalá y se crezca esa noche por que si con la ayuda del Villano IV no pudo, ahora que le espera contra los ‘compadres del diablo’, no tiene salida, sigue creyendo que se enfrenta con las momias y las mujeres vampiro, esas eran películas pero esta es la rival real, por eso el Ángel  Blanco Jr les promete que este 31 el Santo se queda sin máscara”.

La estrategia ya quedo definida y es clara, atacar con todo al Santo, y definir quien será el que se lleve el premio a casa, “estoy muy acoplado con mi compadre el Hijo del Solitario, solo es cuestión de saber quien se queda con el Santo al final, pero para cuando eso pase es por que el Santo ya no puede ni ponerse de pie, lo vamos a masacrar como nunca en su vida”.

A pregunta directa si cree que si rival ha podido dormir en estas últimas noches el rudo afirma que no, “no, estoy seguro de que no ha podido dormir, se cae solo, los nervios lo están acabando”.

Por último el rudo platica como ha soñado el festejo luego de desenmascarar al Santo, “hasta Guadalajara, allá hay mucha gente que me pedía que por que no se realiza la lucha allá, le estoy dando el lujo de quitarle aquí el campeonato (DF), le di la revancha, vamos a acabarlo aquí y como él quiere, pero nos iremos a festejar a la Minerva luego de destaparlo”.

.
Fuente: Kaiser Sport
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario