Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 16 de marzo de 2012

Cartelera 19-Mar-12: Se presenta Prince Devitt

.
.
El Azul de la chica Corona se hace presente en este Cartel donde Irlanda y Japón hacen acto de presencia.



STIGMA, MILENIUM   VS   ARES, AKRON: Hasta cuando entenderán los Programadores que es hora de crear una rivalidad entre Poblanos que nos lleve a un duelo en Mano a Mano o un duelo de Campeonato y esta lucha bien podría poner a Stigma y Akron frente a frente.

Akron es un rudo que se hace notar en cada batalla y bien le podría sacar una buena lucha al joven Stigma, por otro lado Ares y Milenium tienen que recuperar el nivel que los caracterizaba pues los veo por debajo del nivel de sus compañeros.




ULTIMO DRAGONCITO, SHOCKERCITO, PEQUEÑO HALCON   VS   LOS PEQUEÑOS OLIMPICO, WARRIOR, VIOLENCIA: Mucho mayor tonelaje y experiencia en el bando rudo, pero Olímpico debe de cuidarse la espalda pues Dragoncito anda en busca de su Campeonato. Esperemos ver una mejor Lucha que la que vimos la semana pasada.




BRAZO DE PLATA, HIJO DEL FANTASMA, LA MASCARA   VS   MISTERIOSO, OKUMURA, NAMAJAGUE: El debut del Nipón Namajague, del que se presume trae una lucha espectacular y aliado con Okumura y el Rey del Yogurt podrían ser rivales difíciles para los técnicos.**La batalla puede ser bastante entretenida y sobre todo con algunos bueno castigos, esperemos que Porky no caiga en la exagerada comicidad.




CAMPEONATO NACIONAL WELTER: POLVORA (CAMPEON)   VS   STUKA JR (RETADOR): Por fin se le da la oportunidad a Stuka de pelear por este campeonato, tras 2 semanas de negativa de Pólvora.

Stuka viene de retener, junto a Fuego, los Campeonatos de Parejas de la Coliseo del D.F. y eso puede darle ánimos para poder convertirse en doble Monarca, pero Pólvora será un rival muy difícil que demostrara por que es el actual Campeón, así que Stuka tendrá que cuidarse de sus potentes bombazos.

Una batalla recia y de mucha calidad.




PRINCE DEVITT, LA SOMBRA, LA MASCARA   VS   VOLADOR JR, PSICOSIS, OLIMPICO: Si las cosas no cambian estaremos viendo a una de las máximas figuras de la NJPW, se ha hablado mucho de él y se espera que de una buena actuación.

Además estará acompañado de La Generación Dorada, una tercia que luce bien acoplada y que enfrentara a los Ex-Campeones Nacionales de Tercias, otra tercia bastante peligrosa que rápidamente se acoplo y logro hacer una serie de buenas evoluciones en su corto tiempo como Campeones.

Otra batalla de buen nivel donde siempre es un gusto ver a La Sombra y Volador Jr. frente a frente.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario