Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 26 de marzo de 2012

El lado humano de Siomara Díaz

.
.


Fotos: Pablo Lozano.


Más allá de su belleza como ser humano y como mujer, Siomara Díaz es una de esas personas que disfruta de la vida como pocas, que entre tantas cosas por hacer ha encontrado el lado hermoso de las cosas, plasmándolo en cuadros de su propia creación y en sus obras altruistas, este es el lado más hermoso de una de las edecanes más reconocidas de la lucha libre en México.

En los pasados días Siomara llevo a cabo una convivencia con sus fans, cita en donde además de agradecerles su apoyo fue el lanzamiento oficial de sus primeras obras plásticas como parte de un regalo sorpresa para los asistentes, “me sentí muy emocionada por que yo veía su cara de gusto, para mi fue como un sueño estar cerca de ellos y aparte que tengan algo mío, es como una parte de mi que se queda en su casa, eso me encanta”.


En lo personal admite que es una manera más de decir lo que siente sin palabras pero que muchos entiendan sus pensamientos, “estoy feliz por que puedo plasmar el color que pienso, la naturaleza que me encanta, es una forma de expresarme, mis fans no saben, compraron mis cuadros, estoy muy feliz la verdad”.

Este gusto por el arte dice que es algo que trae de familia, “yo creo que ya lo traigo de familia por que tengo a mi hermana que es diseñadora gráfica, siempre me gusto la pintura y ahorita estoy en un diplomado de diseño de imagen, es mucho que ver con el arte, con el diseño, con los colores, ya lo traía dentro y que mejor que darle rienda suelta a todo esto”.

Ante la insistencia de cuando podría ser su primera exposición, Siomara considera que habría que pensar en lugar y la fecha, que le gustaría que fuera una pequeña muestra en la propia Arena México, la cual considera su casa y a la gente como su familia, de manera que de a conocer su arte entre la gente que la quiere y admira, y luego pensar ya en buscar un lugar más grande.


“De momento no sé, por que en esta ciudad que andas de arriba para abajo, a esto hay que dedicarle mucho tiempo, no puedo decir una fecha segura, pero igual con los poquitos cuadros que tenemos invitamos a los fans, la gente de las luchas, estaría padre que pudiéramos convivir y que hiciéramos un pequeño drink, no sé, me encantaría que la gente viera un poquito de lo que pienso y lo que soy, lo que pinto y que me conozcan un poquito más”.

El buscar tener su primera exposición en la arena sería una manera personal de brindarle un homenaje de ella para todos los luchadores, “aquí en la arena sería padrísimo, sería como un sueño hecho realidad, yo se que ahorita no es tan probable, pero igual, quiero platicar con los señores de aquí a ver si hay algún chance o con los muchachos y pintar a alguno de ellos, si admiro su trabajo pintarlos sería como un tributo mío para ellos”.


Además del arte su compromiso con la sociedad también esta presente al ser la dirigente de la Fundación Reynas la cual se encarga de ayudar a diversos sectores necesitados con la ayuda de otras edecanes como Isabel Cortés; Bruni Sagnite, Fabiola Serna, Arely Reyes entre otras. 

“Seguimos aceptando toda la ayuda posible y la llevamos al centro de acopio, tenemos pensado juntar libros para llevárselos a los niños, leerles una o dos horas a la semana, hacer más convivíos, y habíamos pensando en más cosas para la mujer pero ahorita estamos más enfocados en los niños y es a los que les damos las despensas pero poco a poco vamos a ir agarrando más cosas”.

Para los fans que deseen ayudarlas en esta noble causa lo pueden hacer enviando un mail a las_reinas_del_ring@yahoo.com.mx y ahí con mucho gusto les damos todos los datos en información que necesiten, “incluso si nos quieren acompañar a dar las despensas y convivir un poco con los niños, fotos y todo eso es muy padre, de verdad que llena mucho eso, ojala y puedan llevar lo que puedan por que para los niños”.


De todo corazón, Siomara envía un mensaje de agradecimiento por tantos años de cariño y apoyo para ella y sus compañeras edecanes, invitando a la familia para que venga a gozar; a las damas a echarse un taco de ojo con sus compañeras y a los hombres a darles un beso y un abrazo a todas ellas.

“Muchas gracias a todos por tanto y tanto tiempo con nosotras, ya con tantos años en la arena me siento como en familia, como parte de, yo se que todo tiene un ciclo, lo pienso y me pongo triste de repente por que esto es parte de mi vida, los quiero mucho a todos, quiero mucho a la afición, a los luchadores, a todos, que vengan las familias completas, por que es algo que jamás van a olvidar”.


Fuente: Kaiser Sports
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario