Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2012

Próximamente: Akuma 3:16

.
.

Fotos: Pablo Lozano.

Desde el lejano Japón llego a la Arena México el demonio Akuma 3:16, luchador joven que busca una oportunidad en el mundo de la lucha libre, este demonio dice saber que terrenos pisa y hacía donde pretende llegar ya que no es otro que el hermano del demonio árabe Demus 3:16, a quien espera superar con sus actuaciones en cuanto sea requerido por el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Akuma con 17 años de edad posee una estatura de 1.77 metros con 88 kilogramos de peso, originario de Saltillo en el estado de Coahuila ha sido pulido por las manos de profesores como Franco Colombo; Tony Salazar, Virus, Arkangel y Arturo Beristain.

Demus presenta a su hermano
“Estar aquí es una gran satisfacción por que empezar desde arenas chicas, ir entrenando y conociendo profesores, llegar al monstruo de la Arena México es una gran emoción por que el solo pisar ese ring se siente la adrenalina aunque no veas a la gente, te sientes como si ya estuvieras luchando”, comentó el canterano del CMLL.

Aunque de momento la fecha de un posible debut no esta en sus manos, Akuma mira al ring y se imagina como podría ser ese día que de sus primeros pasos profesionales en una gran arena, donde la gente lo reciba con gritos como a todo buen rudo.

Ser el hermano de Demus no es su pasaporte garantizado al estrellato sino una carga extra sobre la espalda ya que tiene que demostrar muchas cosas más que si fuera un simple desconocido asegura.



17 años y originario de Saltillo, Coahuila
“Es una mayor responsabilidad, por que ser de una familia de la cual lo conocen, saben que es un gran personaje, y la verdad no hay de otra que dar más para ser mejor que el, demostrar que no por ser mi hermano voy a tener todas las puertas abiertas, no, hay que buscarle”.

A manera de anécdota platica que de entrada la lucha no le gustaba hasta que “un día que vine aquí a la Arena México en el 75 aniversario, me emocione tanto ver a la gente gritar y la lucha que más me gusto, fue donde estaba Volador Jr, la Sombra y Místico, cuando vi a la gente me quede sorprendido, fue cuando dije que si tengo esta posibilidad hay que aprovecharla y aquí estoy”.

Nervios dice tener pero no tantos por que desde los 7 años ha estado entrenando, además de que desde pequeño lo invitaban a las luchas como mascota así que ver a mucha gente a favor o en contra no se le hace extraño, pero no deja de reconocer que no es lo mismo una arenita de provincia que la gran catedral.

Akuma 3:16: el demonio japonés
Ya en la escuela del CMLL la bienvenida es un clásico de la cultura mexicana, por lo que no se podía escapar de la famosa novatada, la cual recuerda no fue tan cargada como se lo imaginaba, solo fueron unos cuantos crochazos.

Para destacar considera que hay que entrarle a lo que sea y no achicarse, “lo que importa es el trabajo, como te muestres tu ante los demás, si tu mismo te haces menos la gente también te va a hacer menos, no importa si te ponen al Volador o Rush, hay que trabajar igual, por que si tu te haces de menos la gente se puede aprovechar de eso”.

Con humildad reconoce que de momento le hace falta un poco más de peso para poder darle pelea físicamente a los pesos pesados de la empresa, mentalmente dice ya tener con que defenderse, dando un valor especial a las enseñanzas del maestro Virus de quien dice haber aprendido mucho a ras de lona y llaves.

Joven de cantera que espera su oportunidad
“Mi hermano esta detrás de mi y que come esto, que comete esto otro, para subir de peso, yo llegue aquí con 72 kilos”, dijo.

Entrega total arriba del ring y muchas rudezas promete el demonio japonés Akuma 3:16 a los aficionados a quienes les pide que estén alerta por que cualquier día es bueno para debutar, cualquier día es bueno para triunfar.

“Voy a sacar de mi el máximo, todo lo que se, todo lo que he aprendido, castigos que tiene mi hermano hay que sacarlos en la división grande, a lo mejor van a ver un estilo parecido al de mi carnal, me voy a entregar al cien por ciento por que eso es lo que busca la gente, por que ven a alguien que es huevon, no le hecha ganas la misma gente lo hace a un lado”.


Fuente: Kaiser Sports
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario