Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 21 de marzo de 2012

Dragón Lee campeón de Sangre Joven 2012

.
.
Fotos: Pablo Lozano.
Dragón Lee campeón
Dragón Lee se convirtió la noche de este martes popular de Arena México en el campeón del Torneo Sangre Joven 2012 del Consejo Mundial de Lucha Libre al derrotar en la gran final al Cancerbero del Infierno el Raziel, con lo que el heredero del legado de Bruce Lee espera poder escalar un peldaño más en su ascendente carrera.

La batalla era complicada por todas partes, el rudo por su mayor tonelaje y colmillo parecía llegar con mucha seguridad pero el joven esteta en su primer embate logra cazar al rudo a ras de lona con tijeras a la cabeza en tanto castigaba el brazo derecho con una palanca por la espalda.

Para la segunda el rudo logra la igualada casi de inmediato con lo que la tercera y dramática caída levantaba la expectativa de ver quien se alzaría con el triunfo, que a la postre se iba para Tala en el estado de Jalisco cuando el Dragón se lanza en mortal al frente desde el esquinero para caer en plancha sobre el rudo y así erigirse como el monarca del certamen.

El festejo
Un paso rumbo al estrellato

Al final de la batalla el campeón externo su sentir:

“Me siento muy contento y emocionado por esta oportunidad que me dio el señor Paco Alonso, creo que no le quede mal, yo desde un principio le demostré que desdeaba esas grandes oportunidades pero solo era necesario que me las diera, hoy fue una batalla muy difícil por que me enfrente a uno de los grandes como Raziel, pero la batalla no hubiera salido bien sin el apoyo de la gente”, afirmó.

Vuelos fuera del ring
Llaves y castigos
Dragón Lee espera que sigan creyendo en su trabajo y que las puertas del estrellato se le vayan abriendo paso a paso, “con este trabajo espero que el señor Paco Alonso y todos los de programación me crean más, por que vieron que no solo soy hablador, me gusta demostrar arriba del ring, este trofeo es el comienzo para llegar al estrellato”.

Llaves a ras de lona
Por último dijo que este trofeo se lo dedica mucho a su padre, su hermano Rush y toda la afición que lo ha apoyado en su corta carrera, “todos en la casa de han de estar comiendo las uñas al no saber quien gano, pero cuando lo sepa le voy a decir que este trofeo va con todo mi corazón a mi padre que tanto amo y admiro, a mi carnal y a toda mi hermosa gente, por que no sería lo que soy sin mi padre y el cariño de toda esta gente”.


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario