Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2012

Guerrero vs La Sombra: Una Lucha de Otro Nivel

.
.

Fotos: Pablo Lozano.
Un guerrero especial para el triunfo
La desnucadora



















Con su guerrero especial el ultimo Guerrero se llevo el mano a mano estrella de este domingo familiar de Arena México al imponerse a su paisano la Sombra en una lucha con tintes dramáticos pero en donde al final al victoria es para el hombre de “Otro Nivel”.
Una gori
El sentón de la muerte



















La lucha comenzaba con el Guerrero madrugando sobre la pasarela a la Sombra, pero un descuido le permitió a la Sombra tomar ventaja con su súplex especial para ponerlo espaldas planas. De inmediato el lagunero mayor lograba reaccionar y emparejar las cosas con su flor guerrera a ras de lona.
Unas patadas voladoras
Para la tercera y definitiva las cosas eran para uno y otro bando, con oportunidades de todo tipo, cada uno empleando sus mejores armas arriba y fuera del ring pero sería el rudo quien logra aprovechar el cansancio del técnico para castigarlo en las costillas cuando se encontraban arriba del esquinero, lo levanta por los aires y lo fulmina con su guerrero especial.
Su mejor castigo a ras de lona
Al final de la batalla el rudo comentó, “le demostré por que soy de otro nivel, es bueno el muchacho pero todavía le falta, fueron algunos momentos para el pero lo logramos vencer como nos gusta, en el centro del ring, esto solo fue un mano a mano pero si quiere llegar a cosas más extremas yo estoy puesto”.


Fuente: Kaiser Sports
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario