Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 22 de junio de 2012

Cartelera 25-Junio-12: Batallas de Lujo que abren el Festejo del 59 Aniversario

.
.
La bellisima Erika Canseco y su espectacular figura dan la bienvenida a los Festejos del 59 Aniversario, la Arena se encuentra casi lista para que una vez mas nos deleitemos con esta clase de combates que se dan en los Aniversarios, las rivalidades comenzaran a surgir una a una, pero solo tu podrás seguirlas de cerca desde este Lunes y lo que dure el mes de Julio. ¿Que nos deparara el destino para el cierre de este Festejo?




*********************************************************************************



LESTAT, BLUE CENTER   VS   POLICE MAN, ESPÍRITU MALIGNO: Una buena combinación de gladiadores pero otra ves dos involucrados en la Jaula anterior regresan nuevamente a sitios preliminares, lo que me sigue pareciendo una reverenda estupidez y queda claro que las oportunidades a los Locales son nulas.

La batalla se ve muy pareja pues veremos a 4 experimentados gladiadores que tendrán que salir a dar una contienda de mucho poder y de grandes evoluciones para colocarse dentro de las mejores batallas de la noche pues el Cartel pinta para ser de mucha intensidad.


*************************************************



ULTIMO DRAGONCITO, ELECTRICO, ASTRAL   VS   DEMUS 3:16, PIERROTHITO, VIOLENCIA: Hace dos semanas se anuncio el regreso de los Pequeños Boricuas "Pierrothito-Violencia" una dupla muy poderosa y agresiva que traerá de compañero al gran Demus, esta tercia dará un buen combate y desbordara su gran experiencia y su extenso arsenal para dominar al bando de los técnicos.

Dragoncito y su bando se ven en ligera desventaja y tendrán que recurrir a su rapidez y espectacularidad para frenar los embates de sus poderosos rivales, un compromiso difícil para el bando del bien.


********************************



SAGRADO, DIAMANTE, STUKA JR   VS   SANGRE AZTECA, MISTERIOSO, VANGELYS: ¿El regreso del Poder Mexica? no aun no se define si estos gladiadores volverán a formar esa poderosa tercia que los llevo a ser campeones Nacionales de Trios, lo que si es un hecho es que Sangre Azteca esta de regreso en el bando rudo y junto a sus compañeros tiene que demostrar coordinación pues tiene enfrente a 3 poderosos rivales, Sagrado; siempre brinda mejores batalla en media tabla y llevara a su bando al triunfo, Diamante; viene motivado tras participar en el Torneo en Busca de un Idolo y querra salir con los brazos en alto, Stuka Jr; su espectacularidad aerea siempre es garantia de espectaculo y verlo ante su eterno rival "Sangre Azteca" tambien garantiza un duro combate.

Me gustan las combinaciones de este combate pues veremos una lucha recia.



************************






CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL CMLL

MARCELA (CAMPEONA)   VS   LA SEDUCTORA (RETADORA):Ya hable en un reportaje anterior de lo que puede traer este combate, pero podría agregar que ambas están en la antesala de exponer su Mascara-Cabellera el próximo 29 de Junio, por lo que este combate les puede servir de mucho.

Marcela ya a declarado que va por todo en la Jaula y si gana este combate puede llegar bastante confiada.

Seductora tiene que dar una buena batalla, si pierde podria llegar con los ánimos bajos para encarar el difícil compromiso de defender su Mascara pues su rival mas cercana es Goya.

Sin duda el resultado de esta batalla ayudara o perjudicara mas a Seductora.



************



MASCARA DORADA, HIJO DEL FANTASMA, LA MASCARA   VS   YUJIRO, OKUMURA, NAMAJAGUE: Otra batalla de gran emoción.

La Generación Dorada acompleta su tercia con el Hijo del Fantasma y me parece una combinación mas que excelente pues los tres tiene suficientes recursos para hacer explotar a los aficionados y mas en un combate de México vs Japón, otro punto es que tal vez veamos la phantom attack de Fantasma desde la pasarela y tambien las peligrosas tijeras de Dorada también apoyado en la pasarela.


La Ola Amarilla cada día se encuentra mas coordinada y lo ha demostrado derrotando a rudos y técnicos, sus últimos rivales han sido los TRT y vaya que les han causado un gran dolor de cabeza. Yujiro es quien ha orquestado este gran ataque de los nipones y de nueva cuenta tratara de salir con una victoria mas, ademas podríamos verlo como Campeón pues un dia antes de este compromiso buscara el Titulo Mundial Completo que ostenta Terrible.


La emocion y la adrenalina sigue pues no solo veremos 5 batallas como estamos acostumbrados si no que ahora analizaremos la sexta batalla.


******



ATLANTIS, LA SOMBRA, BLUE DIAMOND   VS   VOLADOR JR, BLACK WARRIOR, MR NIEBLA: Un combate de super estrellas y ademas la continuidad de la nueva rivalidad entre Warrior y Atlantis.

Y este sera el combate que haga vibrar mas a la afición pues Warrior a humillado a Atlantis y se ha ganado de nueva cuenta el respeto de muchos aficionados, por otro lado Volador y Sombra también pueden revivir esos grandes momentos de rivalidad, ojala veamos a un Volador que salga a proponer, Diamond y Mr Niebla también se han dado con mucha potencia cada que estan de frente y esta no tendrá que ser la excepción, así que esta no tiene por que ser una batalla aburrida si no al contrario la lucha mas candente de la noche.

La cartelera ademas anuncia la apertura de los Festejos de los 59 Años de vida de este Recinto y vaya que sera una Cartelera muy explosiva que atraerá el gusto de los aficionados.

Sin duda veremos buenas Luchas y dificilmente podriamos presaguiar cual sera la mejor de la noche.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario