Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 23 de febrero de 2014

Rush y Shocker ya quieren el duelo de cabelleras, Cien Caras el Homenajeado en H2L

.
.
Los viernes espectaculares en la Arena México siguen dando de que hablar, por una parte se designó al luchador que será homenajeado junto a Salvador Lutteroth en el evento Homenaje a Dos Leyendas. Cien Caras tendrá el privilegio de ser reconocido como una leyenda de los encordados. Por otra parte la rivalidad entre Negro Casas, Rush y Shocker parece que solo se dentendrá con una lucha de cabelleras.


Primera Lucha


Y en la lucha que calentó la lona Leono y Camaleon salieron triunfadores ante Guerrero Negro Jr. y Akuma.


Segunda Lucha



La segunda de la noche fue para los mini estrellas técnicos, Último Dragoncito, Eléctrico y Astral ya que dejaron en la lona a Demus 3:16, Mercurio y Pequeño Olímpico.


Tercera Lucha


La tercera lucha la protagonizaron las damas, Dark Angel, Silueta y Marcela las cuales se llevaron el triunfo en dos al hilo ante Dalys, Amapola y Zeuxis.


Match Relampago

El Match Relámpago VIP entre Terrible y Diamante Azul terminó en empate ya que ambos gladiadores al conteo de los tres segundos tenian espaldas planas.


Lucha Semifinal


La semifinal fue para los rudos Mr. Niebla, Bárbaro Cavernario y Último Guerrero quienes vencieron a Volador Jr., Soberano Jr. y Valiente.


Lucha Estelar


En la lucha estelar Marco Corleone, Maximo y Rush perdieron la batalla en dos caídas al hilo ante Negro Casas, Felino y Shocker.

Fuente: Gonzalo Lòpez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario