Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 13 de febrero de 2014

La Peste Negra busca los Nacionales de Tercias

.
.
La Arena México se vistió de manteles largos par una entretenida función de martes, donde los rudos volvieron a dar de qué hablar.

Primera Lucha

Sin embargo, la primera lucha fue para los científicos, Magnus y Leono derrotaron a Zayko y Akuma.


Segunda Lucha



Por lo que el domini9o rudo vino a partir de la segunda, cuando Canelo Casas, Guerrero Negro Jr. y Herodes Jr. vencieron a Flyer, Dragon Lee y Robin.

Tercera Lucha




El respiro se dio con el llamado Sexy Team, integrado por Dark Angel, Goya Kong y Estrellita, que además de deslumbrar por su belleza, son excelentes luchadoras que se han acoplado a la prefección y lo demostraron derrotando a Princesa Blanca, Princesa Sujeith y Amapola.

Match Relámpago


 El Match Relámpago de la noche fue un accidentado combate entre Sagrado y Virus, quien salió derrotado, en camilla y con una herida en el ojo izquierdo.


Lucha Semifinal



 Para la Semifinal, los rudos volvieron a tomar el mando, Averno, Mephisto y Rey Bucanero se impusieron sin mayor complicación a Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr.


Lucha Estelaaar


En la lucha estelar, los ánimos rudos estaban por los cielos y La Peste Negra no defraudó a sus 'sucios' seguidores; Mr. Niebla, Felino y Negro Casas se llevaron el triunfo sobre Rush, La Máscara y Titán, acorralándolos para una lucha por su Campeonato Nacional de Tercias.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario