Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 17 de febrero de 2014

Místico es el nuevo Campeón Mundial Welter

.
.
El domingo familiar en la Arena México fue muy concurrido por parte de los aficionados a la lucha libre, la empresa CMLL presentó dentro de su cartelera una lucha de campeonato mundial.

Primera Lucha


En la primera de la noche los mini estrellas Último Dragoncito, Astral y Eléctrico vencieron a Demus 3:16, Mercurio y Pierrothito.


Segunda Lucha



Los jóvenes luchadores Metatrón, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. le pegaron a Los Rebeldes Tuareg, Nitro, Holligan e Hijo del Signo en la segunda lucha de la tarde.


Tercera Lucha



La tercera lucha fue para los técnicos Rey Cometa, El Sagrado y Stuka Jr. quienes vencieron a Puma, Virus y al japonés Kamaitachi.


Lucha Especial


El evento especial de tríos fue ganado por Fuego, Diamante Azul y La Máscara a los rudos Ephesto, Vangellys y Pierroth


Lucha Semifinal

Momento en que Marco Corleone no logra superar la tercera cuerda


El accidente que tuvo Marco Corleone al volar sobre la tercera cuerda desde la pasarela, no fue impedimento para que en compañía de Súper Porky y Volador Jr. se llevaran el triunfo ante Kraneo, Mr. Águila y Dagón Rojo Jr.


Lucha Estelar



 Místico se proclama nuevo Campeón Mundial Welter del CMLL al derrotar a Pólvora en una dura batalla.


Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario