Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 21 de febrero de 2014

Cartelera 24-Feb-14: El 1000% rudo, Los Estetas del Aire, La Peste Negra y mas

.
.
Las rivalidades que mas llaman la atención llegan a este Recinto asi que desde muy temprano la Arena Puebla podra vivir buenas batallas.

***

El primer combate de la noche puede ser dominado por los rudos pues suelen ser muy letales en sus golpes, asi que el maestro Tiger deberá de guiar bien al joven Águila, este ultimo debe de sorprender a la afición con algún castigo que lo distinga si es que quiere comenzar a ser reconocido por gran parte de los aficionados.

*****************

El combate de miniestrellas seria mas interesante si Asturiano y Pierrothito revivieran sus rivalidad, recordemos que ya en una ocasión se retaron por las mascaras y la espina de volverse a enfrentar quedo en ambos gladiadores. Otro rival excelente para Asturiano seria Sauron este seria un buen enfrentamiento y por que no verlos en un Match Relámpago.

*********************************

Dos tercias que ofrecerán una buena batalla, normalmente Delta y Maya dan buenos combates ante
Okumura lo único malo es que Namajague ya no esta con Okumura así que tiene una clara desventaja y tiene que apoyarse en Kamaitachi. Ademas Pegasso le pondrá espectacularidad al combate y Bobby Zavala con sus ganas de sobresalir utilizara sus acostumbradas artimañas y su risa burlona.

***********************************************************

Lo interesante de la lucha semifinal es el pique que existe entre Máximo y Rey Escorpión y por si fuera poco Shocker aparece ya como rudo para enfrentar al Toro Blanco, sin duda en este pique la gente se volverá a encender  pues Rush se esta volviendo uno de los gladiadores favoritos en Puebla y tiene y un grupo nutrido de seguidores.

**********************************************************************************

La gran revancha y ademas un excelente duelo entre Campeones Mundiales y Campeones Nacionales de Tercias, los grandes favoritos serán los rudos pero Místico querrá ganar a cualquier costo luego de que Mr Niebla lo fauleara la semana pasada. Un combate de alarido Apestosos contra Estetas.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario