Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 7 de febrero de 2014

Desde Atlixco Puebla 10 años de lona recorrida: Guerrero Maya Jr

.
.
Una gran elegancia sobre el cuadrilátero y con un gran estilo clásico al luchar es lo que a distinguido a Guerrero Maya Jr que el día de hoy cumple 10 años de carrera.


Iniciando su carrera con el nombre de Samba, el 7 de Febrero del 2004, rápidamente fue demostrando su gran pasión por la Lucha Libre y bajo este nombre y el de Multifacetico logro muchos triunfos como la cabellera de Black Terry y el Campeonato Welter de la Arena Naucalpan.


Debido a su gran calidad y esmero logra dar el salto al Consejo Mundial de Lucha Libre pero ahora con el
nombre de Guerrero Maya Jr. Sus visitas a las diferentes Arenas desde el 31 de Mayo del 2009 comenzaron a rendir frutos por su estilo único al luchar. Rápidamente se fue identificando con la afición y en especial la de la Arena Puebla que cada Lunes que se presenta corea el nombre de "Guerrero".

En sus casi 5 años dentro del CMLL  a logrado cosas importantes y junto con Atlantis y Delta forman "Los Titanes de la Atlantida" que a la postre se convertirían en una excelente tercia y en Campeones Nacionales de Tercias. Mas tarde, al lado también de Delta, lograrían apoderarse de los Campeonatos de Parejas de la Arena Coliseo.

Uno de sus mas espectaculares castigos "el sacrificio maya"

Ademas a sido un gran retador de diferentes Campeonatos; Campeonato Mundial Histórico de la NWA de Peso Welter ante Negro Casas; Campeonato Mundial Ligero ante Virus; al lado de Atlantis Campeonato Mundial de Parejas ante Ultimo Guerrero y Dragón Rojo Jr y tuvo la oportunidad de estar en el Torneo Cibernetico por el Campeonato Nacional Welter.

Olímpico castigando a Guerrero Maya Jr en los Lunes de Arena Puebla

Acompañado de Stigma y esperando relevo para enfrentarse a sus rivales

Desde Atlixco Puebla Guerrero Maya Jr seguirá demostrando su gran calidad  y en la Porra Fresa lo felicitamos por sus 10 años de carrera.

Fotos: Diana Castelan, Miguel Ángel Galiote, Facebook Guerrero Maya, Gustavo Martinez
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario