Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 8 de febrero de 2014

Mr. Niebal y Bárbaro cavernario, segundos finalistas de la gran alternativa

.
.
Viernes espectacular de lucha libre en la arena México y segunda etapa del Torneo La Gran Alternativa.

Las sensuales edecanes del CMLL com en cada funcion derrochando belleza, Paloma, Betza. Jaanika, Veronica, Antonieta e Isabel

Primera Lucha

En la primera lucha los mini estrellas Pequeño Nitro y Pequeño Olímpico se impusieron a Shockercito y Acero.

Segunda Lucha



En la segunda de la noche Stigma, El Sagrado y Stuka Jr, pasaron sobre Raziel, Cancerbero y el japonés Kamaitachi.

Lucha de Amazonas



En la tercera hicieron presencia las damas y sobre todo las científicas, quienes arrancaron suspiros, Dark Angel, Silueta y Marcela ganaron en dos al hilo ya que en la segunda caída Dalys golpeó al réferi Tigre Hispano para decretar la descalificación de las rudas, La Caribeña salió acompañada de Amapola y La Seductora.

Segunda Fase de La Gran Alternativa






El torneo 'LA GRAN ALTERNATIVA' en su segunda etapa fue para la nueva peste negra Mr. Niebla quién aleccionó a la perfección a Bárbaro Cavernario y vencieron a las parejas que les tocaron en turno para proclamarse finalistas y disputarán la final de dicho torneo a Volador Jr. y Soberano Jr. en esta eliminatoria participaron: Atlantis y Star J., Rush y Dragon Lee, Último Guerrero y El Hechicero, Shocker y Herodes Jr.,Negro Casas y Canelo Casas, Diamante Azul y Black Panther, Reaper y Espiritu Negro.



Lucha Estelar


Y en la estelar reapareció Marco Corleone quien haciendo tercia con el australiano Thunder y Volador Jr. se llevaron el triunfo ante Averno, Mephisto y Ephesto, los también llamados Hijos del Averno.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario