Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 23 de febrero de 2014

La Barbie Juarez se impone en Puebla ante Melissa Mcmorrow

.
.
Ante un excelente lleno la aficiòn disfruto del triunfo de la Barbie Juarez, ademas su nombre retumbo por cada rincon del Gimnasio Miguel Hidalgo.


Octagon fue uno de los invitados especiales, tambien Sexy Star estuvo disfrutando de esta funcion.

Un sensacional lleno registraron los aficionados poblanos   en el Gimnasio Miguel hidalgo de la Angelópolis, donde más de 7000 aficionados pusieron un gran ambiente que se pudo apreciar en México y el sur de los Estados Unidos por las pantallas de Televisa Deportes.







La cartelera que organizó Promociones del Pueblo, con el apoyo de Yak Casinos, Duralast y A&B Brantz; desbordó emociones y todos los asistentes se fueron con un gran sabor de boca a casa.



La capitalina Mariana "Barbie" Juárez terminó por imponerse en cerrada decisión unánime a la californiana Meliss a "Mighty" McMorrow, defendiendo su cinto Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) con puntuaciones de 96-94 por parte de los tres jueces.


Con el esperado inicio huracanado de la norteamericana, la "Barbie" supo sortear la lluvia de golpes de todos los ángulos; para irse arriba en las tarjetas parciales; ocupando bien su distancia y mejor boxeo.




La clasificada mundial número uno del Consejo Mundial de Boxeo, sabía que tenía que emplearse a fondo y cuidar su guardia, porque la originaria de San Francisco, se lanzó con todo al ataque, consiente de la
desventaja en la estatura y de que estaba abajo en las tarjetas que anunció Edgar Alejandre en el cuarto y octavo rounds.


Para la recta final del combate la mexicana sacó la casta y dominó con golpes rectos a McMorrow, quien poco pudo hacer para no sucumbir por segunda vez consecutiva en tierras aztecas; con esta victoria, Juárez Trejo apunta a disputar su segunda corona en distintascategorías.



"MICKEY" EN PLAN GRANDE

El ídolo juarense Miguel "Mickey" Román se mostró por demás contundente en su pleito contra el campeón nacional Enrique "Torito" Tinoco, a quien derrotó por nocaut en dos episodios.

Desde el primer asalto, el flamante campeón Internacional Plata ligero CMB, puso de manifiesto su categoría; pero fue en el segundo asalto cuando luego de tres caídas por parte del de la última frontera, el comisionado en turno decidió hacer sonar la chicharra, pues el castigo que recibía Tinoco ponía en riesgo su integridad

El tiempo oficial marcaba 2:58 minutos del capitulo número dos, cuando se decretó el triunfo del "Mickey" quien amenaza seriamente el título universal del Consejo Mundial en los 61.200 kilogramos

"MORTERO" NUEVAMENTE VENCE AL "BRONCO"

Otra guerra escenificaron la noche de este sábado el juarense Abdiel "Mortero" Ramírez y el potosino Guadalupe "Bronco" Rosales en un duelo de aporreadores que era de revancha.

El "Mortero" nuevamente impuso su pegada a la experiencia del "Bronco" y luego de una lluvia de golpes lo mandó a la lona al 1:02 del octavo episodio para proclamarse vencedor ante el férreo potosino que en todo momento lanzó lo mejor de su artillería.

El invicto capitalino Diego Cruz noqueó de forma escalofriante a Jorge Verá apenas en el primer asalto y puso su récord en un impresionante 9-0 todos los triunfos por la vía del nocaut.

En duelo que encabezó la transmisión de TDN a todo el continente, el capitalino Eduardo “Canilla” Escobedo y el juarense Carlos “Kalim” Guzmán se enfrascaron en un duelo por demás trabado, en el que se impuso el excontendiente mundialista por decisión mayoritaria.




El poblano Marco Antonio "Poema" Juárez salió inspirado y dio gran demostración de boxeo, superando claramente en los puntos al jarocho Guillermo Mellado, tras cuatro giros en peso pluma, desatando  la algarabía del público que ya abarrotaba las localidades.

En otros resultados Daniel "Rayito" Olea, de Ixtapa Zihuatanejo, noqueó a los 2:54 del segundo giro a Jeovanny fernández en duelo dentro de las escala de los 53.500 kilogramos;   Josué "Chino" Veraza fulminó con una buena combinación al veracruzano Alejandro Bonilla, luego de dos rounds en peso pluma; Sonia Osorio se llevó   cerrada desición sobre Karla Zárate en duelo de capitalinas a 4 giros en mosca.

Fuente: Promociones del Pueblo
Fotos: Porra Fresa, Promociones del Pueblo
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario