Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 4 de febrero de 2014

¡Misterioso y Los Casas dejan sin capucha a sus rivales! ¡Rush y Terrible en candente rivalidad!

.
.
Iniciamos con la reseña de los Lunes de Arena Puebla, el cotorreo y pasión se hizo presente de nueva cuenta ante excelentes batallas preliminares y con una decepcionante batalla estelar que ocasiono el grito de "mamadas a triple a" y "lucha aburrida" como lo menciono el resto del cartel excelente.

La magia y pasión de las Porra Ruda y Fresa que con tarolas, trompetas, cencerros, panderos y gritos ensordecedores apoyan a sus favoritos y repudian a sus contrarios.
Parte dela "Todapoderosa" Porra Fresa
También parte de la banda de la Porra Ruda

Akuma, Guerrero Espacial, Cholo   vs   Meyer, Paris, Águila Egipcia:




El nerviosismo se apodero en la caída inicial del bando técnico y sus rivales se vieron mas agresivos.







Los técnicos intentaron una y otra ves  tomar el dominio pero los rudos les impidieron la reacción y en la caída definitiva Akuma fulmino de manera brutal al capitán técnico Meyer con la balagueza, de esta forma los rudos lograron la primer victoria de la noche.

Los Rebeldes Tuareg/Isis   vs   Black Tiger, Tigre Rojo Jr, Milenium:






Black Tiger demostró su lucha a ras de lona y junto con Tigre y Milenium se vieron muy bien en el cuadrilátero y lograron ganar una caida de manera contundente  y cuando estaban a punto de vencer a sus rivales Nitro reacciono y se fue sobre Tiger mientras Arkangel dejo fuera a Tigre y Hooligan aplico su style clash sobre Meyer.



Los Casas, Misterioso Jr   vs   Stuka Jr, Stigma, Tritón: Fiel a su estilo Tiger y Puma comenzaron a atacar de manera coordinada a sus rivales y con la rudeza de Misterioso se vieron superiores.






Los técnicos tuvieron una ligera reacción en la segunda caída y parte de la tercera ¡¡los técnicos sacan a sus rivales del ring!! triple vuelo sobre los rudos ¡¡¡los aficionados festejaban cada vuelo y castigo!! la batalla vivia su mejor momento con dominio alterno.




Los Casas se asisten y toman a Stigma ¡Puma le aplica front cracker! ¡Tiger lo casdtiga con back cracker! ¡finalmente Puma lo remata brutalmente con una desnucadora! varios aficionados festejan la brutal rudeza de Los Casas mientras Stigma cae sobre la tarima de protección. El resto de los luchadores ingresa al ring Tiger le arranca la mascara a Triton, Stuka se la arranca a Tiger y finalmente Misterioso se la arranca a Stuka para llevarselo al toque de espaldas.




Los rudos se van con la victoria y Stuka pide el micrófono para exigir una revancha a los cual los rudos responden quitandoles por segunda vez la tapa a los tres rudos. Stigma fue el mas castigado incluso Misterioso lo derribo en varias ocasiones de la camilla y lo golpeo con la misma y al grito de "culero-culero" la afición lo despidió.

Los TRT   vs   La Sombra, Rush, Blue Diamond: 




La Sombra sale en mortal al frente sobre Terrible, mientras Rush con suplex pecho con pecho pone sobre la lona a Vangellys y Diamond se encarga de Bucanero.




Los técnicos siguen dominando y logran arrancar varios gritos de la afición con sus emocionantes evoluciones, por fin los rudos reaccionan Terrible se va abajo del ring con La Sombra, Bucanero se encarga de eliminar Diamond y Vangellys se encarga del Toro Blanco.




Rush y Terrible se conectan potentes raquetazos que emocionan a la afición, la batalla se desarrolla con dominio alterno hasta que Terrible logra fulminar al capitán de los tecnicos "El Centinela de Espacio", de esta forma los rudos logran otra excelente victoria.


Reaper, Mr Águila   vs  Volador Jr, La Mascara: Invasores y Coliseinos mantuvieron con poca emoción a los aficionados.







Solo por instantes los aficionados festejaban las evoluciones de los técnicos, mientras mr Águila resbalaba en algunas ocasiones de las cuerdas "lucha aburrida" y "queremos luchas no mamadas" fueron los gritos de los aficionados ante esta batalla falta de emoción, al final Águila finge un foul y Tirantes descalifica a los técnicos. Varios abucheos de desaprobación se escucharon en este Recinto.

El resto del cartel muy interesante sobre todo la lucha semifinal y especial, pero la estelar decepcionante.

Fotos: Susana Sánchez, Lupita Ramos, Diana Castelan, Mireya Novo.
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario