Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 12 de febrero de 2014

¡Misterioso, Puma y Tiger aplastan a sus rivales! ¡Vangellys pide un mano a mano con Rush!

.
.
La emoción de la Lucha Libre no se compara con nada y como cada Lunes la Arena Puebla se vuelve un manicomio de emociones donde los gritos ensordecedores invaden cada rincón de este Recinto. Rudos y Técnicos haciendo enloquecer  la afición.

Contra las paredes de la Arena Puebla Stigma castiga a Misterioso en lo que fue la mejor batalla de la noche

Guerrero Negro Jr, Akron, Fuerza Chicana   vs   Tigre Rojo, Camaleon, Bengala:





Los rudos comienzan  calentar la lona atacando a sus rivales en montón y de manera coordinada toman el control de la batalla, por instantes los técnicos tratan de tomar las riendas pero los rudos no pierden la concentración y logran dejar tendidos a los técnicos sobre la lona.




Camaleón es trasladado en camilla pero Guerrero lo derriba y de paso lo golpea.


Sensei, Metálico, Robin   vs   Toro Bill, Espíritu Maligno, Siky Osama Jr:








La tercia poblana lucio por varios minutos muy poderosa pero solo lograron apuntarse una caída y que en la definitiva Robin reacciono y salio en mortal al frente sobre Espíritu, mientras que Sensei eliminaba a Osama y
Metálico con bombazo fulmino a Toro Bill Jr.


Match Relámpago: Marcela   vs   Tiffany:





Tiffany intenta en varias ocasiones castigar a Marcela pero no logra su objetivo, Marcela saca del ring a su rival y se lanza con la silla  ¡ambas regresan al cuadrilátero y el grito de apoyo se escucha por toda la Arena!
Marcela se lleva a Tiffany al toque de espaldas con puente olímpico 1..2..nada. Tiffany le hace la contra pero la cuenta no prospera. La ruda insiste en ganar la batalla pero Marcela se levanta de cada toque de espaldas.




Pasan los 8 minutos en el cronometro y Marcela derriba a Tifanny cerca de las cuerdas !Marcela conecta potentes rodillazos al pecho de la ruda! la Morenaza de Fuego escala los tensores y remata a Tifanny con la lanza ¡¡la afición festeja el poderoso castigo!! Marcela hace la cobertura y se apunta el match relámpago.


Los Casas, Misterioso Jr   vs   Stuka Jr, Stigma, Tritón:





De inmediato los técnicos sorprenden a sus rivales y se apuntan la caída inicial, pero de manera contundente los rudos emparejan. La tercer caída esta llena de poderosos castigos, uno a uno conecta lo mejor de su arsenal ¡¡la afición estalla de jubilo!! los gladiadores muestran su gran rapidez para levantarse de casa brutal golpe ¡¡Stuka sale del ring sobre Puma!! el resto ingresa al ring ¡Tiger elimina a Tritón! ¡Misterioso toma a Stigma y le aplica su brutal gori driver! los rudos volvieron a salir con la victoria en una batalla sensacional.




Rush, Marco Corleone, Thunder   vs TRT: 




La fortaleza de los técnicos es predominante durante gran parte de la batalla, Rush y Terrible se enfrentan para encender a la afición con su rivalidad pero Vangellys interviene y ataca al Toro Blanco.





Rush enfurece y se va con todo contra Vangellys, el rudo se desespera y descaradamente faulea a Rush, el referee Pompin decide descalificar a Vangellys. Ambos gladiadores toman el micrófono y se lanzan los retos para una batalla en mano a mano, gran parte de la afición abuchea al rudo y cobijan a Rush

"Me gusta ese tipo de luchadores recios que no se andan con niñerias y si quieres salir humillado como aquel perro de Terrible vamonos recio, tu y yo aca en Puebla donde de verdad creen en los verdaderos luchadores tu y yo mano a mano perro" fueron las palabras de Rush.


Mano a Mano: Volador Jr   vs   Mr Águila: 




Águila hizo sufrir a Volador Jr y con mucho apoyo de parte de la afición intento llevarse el triunfo, incluso Tirantes mostro su apoyo al Invasor ante las mentadas de los aficionados.



Mr Águila sube a los tensores, Volador lo persigue ¡frankenstein para Mr Águila! Volador hace la cobertura 1..2..3 muchos aficionados festejan el triunfo del Depredador.

Fotos: Susana Sánchez, Antonio Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario