Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 1 de febrero de 2014

Firma de autógrafos con Sexy Pólvora, Alebrije, Zaeta Roja Jr, Xtrem Star y la bella Flor

.
.
El día de hoy se llevo a cabo una firma de autógrafos y un recorrido por algunos establecimientos cercanos a Carman Importadora de Autopartes (46 pte y 15 nte) para dar a conocer el gran cartel que se llevara a cabo el próximo 28 de Febrero en La Fayuca.

Zaeta Roja, la bella edecan Flor, Sexy Pólvora, Xtrem Star, Alebrije.

Y los encargados de invitar a la afición a este evento fueron Sexy Pólvora, Zaeta Roja Jr, Xtrem Star y Alebrije, este ultimo se siente muy motivado para enfrentar a King Vikingo en el duelo de Mascara vs Cabellera. Ademas se garantiza una función llena de emociones.







Mas tarde nos trasladamos a La Fayuca para de nueva cuenta invitar a los aficionados a que asistan a esta función. Y no solo los gladiadores causaron impacto si no también la bellisima edecan Flor Bravo quien repartió fotos a todos sus admiradores.

La fecha ya esta pactada y la cuenta regresiva da inicio para que seas testigo de esta agradable función donde Carman echa la casa por la ventana para que disfrutes de cada una de las batallas donde también estaran presentes los Psycho Circus, La Parka, Lolita, La Jarochita, Hechicera y muchos mas.

Los aficionados con la sensual Flor

Algunos aficionados recibiendo un castigo de los gladiadores.

Recuerda la cita es el próximo 28 de febrero en punto de las 9 de la noche y los boletos los puedes adquirir en Carman 46 Poniente y 15 Norte y Noemesis 9 Poniente 502 Centro el costo sera de $100 Adultos y $50 niños.


No puedes faltar.

Fuente: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario