Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 11 de febrero de 2014

Pancracio callejero

.
.
Les dejo esta nota cortesía de Jaime Kastro/http://ladobe.com.mx/  espero disfruten estas fotos que son parte de la pasión y adrenalina que se vive en los diferentes barrios, colonias, etc, de la Ciudad de Puebla.

Un ambiente distinto al que se vive en la arena, con un aspecto distinto eufórico y circunstancial es el que se desarrolla en el Pancracio callejero. Aquí no  hay venta de boletos para un sitio V.I.P. no obstante la multitud se da cita para disfrutar apoyar o desafiar a su villano favorito.

Un gran rudazo poblano y con una mano recia para los raquetazos

La lucha libre en México es un espectáculo deportivo con diferentes niveles de lectura, pero sobre todo es una actividad popular, por ello es muy común que se monten cuadriláteros improvisados en las calles, en
donde  los niños adultos y personas mayores acuden a gritar, insultar, expulsar adrenalina, y divertirse sanamente.

Esta serie de imágenes fue recopiladas en diferentes puntos de está  Ciudark donde se efectúan funciones callejeras de lucha libre.














Fuente: Jaime Kastro/Lado B
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario