Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 26 de febrero de 2014

La mugre invade varias plzas del CMLL y se planta sobre los tecnicos

.
.
Martes de lucha libre en la Arena México y función de nuevos valores.

Primera Lucha

En la primera lucha los técnicos Oro Jr. y el novel Flyer se llevaron el triunfo ante Akuma y Espanto Jr.


Segunda Lucha


La segunda de la noche fue para Pegasso, Stigma y Star Jr. quienes vencieron a Guerrero Negro Jr., Hijo del Signo y a Espiritu Negro.




Match Relámpago


La tercera fue un match relámpago entre Starman y El Hechicero quien a pesar de mostrar excelente llaveo al final no pudo con el técnico.


Evento Especial


El evento especial de tríos fue para Tiger, Vangellys y Pierroth, ellos dejaron en la lona a Sagrado y a Rey Cometa ante la salida en Camilla de Super Porky, ya que resultó lesionado en la nariz, producto de un golpe dado por Pierroth.


Lucha Semifinal


La semifinal entre Atlantis, Delta y Guerrero Maya y Mr. Niebla, Barbàro Cavernario y Herodes Jr fue para los científicos; ganaron por descalificación ya que el Rey del Guaguanco cometió faul al rey de la atlantida.


Lucha Estelar



La estelar correspondió a Máximo, Tritón y La Máscara, derrotaron a Averno, Bobby Zavala y Mephisto este último aceptó el reto de La Máscara por el campeonato del rudo.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario