Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 1 de septiembre de 2013

La Lopez Mateos vibro con las estrellas Independientes y CMLL

.
.
Las estrellas del CMLL se presentaron en la arena López Mateos ubicada en el Estado de México, escenario que lució una muy buen entrada y los aficionados presenciaron un excelente cartel donde los luchadores independientes se aplicaron al cien por ciento.


El atractivo de esta función fue ver a los protagonistas que expondrán su máscara en la función del el 80 aniversario de la Empresa Mexicana de Lucha Libre; además de una lucha en Match Relámpago entre mascotas.

Los fans apoyaron en todo momento a sus ídolos con porras, tomándose la foto del recuerdo con su gladiador favorito, pidiendo el anhelado autógrafo e incluso hasta recompensándolos con dinero por su entrega en el ring.



En la primera lucha que abrió el programa, Shoeline y Tobby se enfrentaron a Golden Bull y Ranger, ganando los primeros.



El segundo combate fue entre damas. Marcela y Goya Kong se midieron a Tiffany y Amapola. La batalla fue del agrado del público mismo que se desbordó en apoyo hacia la dupla de Marcela, quien en la tercera caída aplicó una plancha sobre Tiffany para llevarse el triunfo.





La tercera lucha resultó espectacular en cada una de sus tres caídas, motivo por el cual el público premió a los seis participantes con dinero. Dinamic Black, Centurión y Golden Magic cayeron ante Comando Negro, Suicida y Freelance.


Por otra parte, se presentó un Match Relámpago de mascotas. El Perico Zacarias debutó ante Chamuel Fandanguito. Lucha donde los ambos dejaron ver que dominan plenamente el ring. Chamuel se llevó el triunfo por descalificación ya que la mascota de la Peste Negra aplicó su rudeza y desenmascaró a su rival.



La semifinal fue de locura total por la presentación del Negro Casas, Blue Panther y Atlantis quienes se enfrentaron a Último Guerrero, Negro Navarro y Shu El Guerrero.
En este match desde el principio se hicieron presentes las rivalidades. El 4:40 ante El Negro Navarro. Shu, El Guerrero, frente a Panther; y Atlantis contra Último Guerrero.

Las tres caídas fueron de constante llaveo y vuelos magistrales al por mayor. Cada bando aplicó sus rudezas sobresaliendo la rivalidad entre el ‘ídolo de los niños’ y ‘el luchador de otro nivel’, quién desgarró la capucha de su rival y con una genialidad, que no vio el referee, cometió faul para llevar a Atlantis al conteo de tres y obtener la victoria para su equipo.




La velada fue cerrada con el enfrentamiento de Averno, Mephisto y Volador Jr. contra La Sombra, La Máscara y Máscara Dorada. En la tercera caída el hijo de Remo Banda despojó ilegalmente de la máscara a su rival por lo que el referee en turno decretó el triunfo para el técnico.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario