Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 27 de septiembre de 2013

Cartelera 30-Sep-13: Leyendas del Toreo de 4 Caminos en la Arena Puebla

.
.
Llega una grata sorpresa para la afición poblana y precisamente en este Cartel vemos a Solar y Blue Panther que vendrán a dar una clase de lucha a ras de lona y no solo eso si no mas maestros se sumaran a este cartel.


Y para abrir este interesante Cartel veremos una batalla con altibajos y el mejor encuentro sera entre Tiger y Osama pues cuentan con la mayor experiencia y apoyo de los aficionados, Centauro a dejado mal sabor de boca y Aguila tiene aun que definir su estilo para identificarse con los aficionados.

*****

Goya Kong siempre es bien recibida en este Recinto y la rivalidad que tienen con Tiffany parece ser agradable, lo que es un hecho es que las rudas dominaran gran parte de la batalla y trataran de destrozar a la carismatica Goya.

*****************

Los Casas vuelven a hacer equipo y realmente es sorprendente verlos juntos pues la coordinación que
muestran y la lluvia de castigos hara emocionar a los asistentes y de paso sera una prueba muy difícil para sus rivales, por otro lado Stuka y Sagrado serán quienes deban mostrar su experiencia y guiar al joven Stigma. Se pronostica una excelente batalla.

*********************************

La batalla semifinal es la que atraerá la atención de un gran sector de los aficionados, ya en la Mexico y Coliseo estos maestros dieron una cátedra de Lucha y ahora nos toca a nosotros presenciar una excelente batalla donde los 6 salen como favoritos.

A los aficionados que conocen de este tipo de Lucha sera un gran agasajo y para las nuevas generaciones podrán presenciar una gran cantidad de llaves y castigos, así que esten atentos al gran duelo de maestros que tienen ya una larga trayectoria y ya algunos leyendas del Toreo de 4 Caminos.

****************************************************************

La Mascara vendra con todo para ganarse una oportunidad por el Campeonato que ostenta Mephisto y sera lo que mas llame la atención en esta batalla, por otro lado veremos como es recibido La Sombra por la afición poblana después de que en la Arena Mexico muchos aficionados lo odian tras haber desenmascarado a Volador Jr.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario