Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 8 de septiembre de 2013

Mr Niebla del Rey del Guaguanco al Rey del Foul

.
.
Primera Lucha

Sigue la cuenta regresiva para el aniversario del CMLL y este domingo la arena presenta su cartel dominical y para calentar lona los rudos Guerrero Negro Jr. y Herodes Jr. vencieron a los técnicos Robin y Metatrón.



Segunda Lucha



Esta tarde los Rebeldes Tuareg mostraron porque son los rudos mayores de la arena México pues con base en su colmillo, largo y retorcido, vencieron a los técnicos Magnus, Pegasso y Starman.



Tercera Batalla


La tercera caída fue protagonizada por la damas, pero en esta ocasión, las rudas Princesa Blanca, La Seductora y Princesa Sugeith, vencieron en dos al hilo a Dalys, Marcela y a Estrellita, quien trae pleito casado con Sugeith; esperaremos en que termina esta rivalidad.



Match Relampago

Polvora mostro una gran rudeza y con la cavernario logro llevarse el triunfo ante Diamante


Lucha Semifinal


En la lucha semifinal Super Porky se aprovechó de su gran tonelaje, y llevó a su equipo, integrado por Delta y Fuego al triunfo sobre la tercia ruda, integrada por Mephisto, Niebla Roja y Okumura.


Lucha Estelar



La lucha estelar en su tercera caída, era dominada por los técnicos Marco Corleone, Thunder y Titán, por lo que los rudos, Rey Escorpión, Pierroth y Mr. Niebla, no encontraban la fórmula para ganarles, pero El Rey del Guaguanco aprovechó que El Águila Italiana accidentalmente planchó contra el esquinero al Tigre Hispano y se valió de ese momento para cometerle faul y llevarlo espaldas planas para que el réferi contara los tres segundos de rigor para vencer a los científicos, ante la rechifla del público, que en su mayoría apoyaba a los consentidos.


Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario