Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 15 de septiembre de 2013

Cartelera 16-Sep-13: Volador Jr se presenta sin mascara y desquitara su furia sobre Mistico

.
.
El próximo Lunes se antoja para una Tarde Mexicana con un gran duelo de mucha adrenalina, ademas la aparición de Volador Jr sin mascara.

Iniciamos las acciones con la primer batalla donde Siky Osama y Black Tiger tienen la mayor experiencia de cada bando y en ellos recaerá la responsabilidad para que salga una buena batalla, pues Centauro aun le falta mucho para poder enloquecer a los aficionados y por el otro lado veremos el debut de Paris, un gladiador desconocido por esta Arena.

******

Reaparecen las miniestrellas con una batalla agradable y se presenta de nueva cuenta Bam Bam ya que tenia mucho tiempo de no pisar este cuadrilátero, Asi que podremos ver una batalla movida.

**********************

Los Cadetes del Espacio hacen tercia con el Joven Sensación Stigma y deberán de mostrar toda su espectacularidad pues enfrentan a la poderosa tercia de los Rebeldes Tuareg, otra batalla agradable pero espero que hasta el momento los gladiadores den el extra para animar a la afición.

********************************************


Llegan Los Revolucionarios para causar terror, pero también veremos el carisma de Porky y la espectacularidad de Cometa y Stuka. El resultado sera un buen combate, tal vez sea el mejor hasta el momento.

**************************************************************** 

Atlantis y Ultimo Guerrero se verán nuevamente las caras después de salir librados en el 80 Aniversario ¿Seguirá la rivalidad?. La Dinastía Alvarado acompañara a Atlantis mientras que Gran Guerrero y Niebla Roja serán los que cuiden las espaldas de Ultimo Guerrero. Un encuentro sensacional.

*******************************************************************************************

Lo sensacional aparecerá en este combate pues Volador Jr se presenta sin mascara después de haber caído ante La Sombra en el 80 Aniversario y seguramente llegara con toda su furia para descargarla sobre Místico. Por otro lado el Príncipe de Plata y Oro quiere vengarse después de que en dos semanas Volador le ganara con marrullerías, asi que veremos un combate de alarido.

Recuerden 6 de la tarde
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario