Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡La Mascara acorrala a Mephisto! ¡La Arena Puebla vivió una excelente velada!

.
.
La Arena Puebla vivió un episodio mas lleno de emoción, el día Lunes las batallas fueron mas que emocionantes de principio a fin y los gritos ensordecedores se apoderaron de este Recinto lleno de Historia.


De nueva cuenta en la Porra Fresa se vivió un excelente ambiente con los viejos integrantes y con otros amigos que se unieron a nuestro cotorreo. .

Siky Osama, Fuerza Chicana   vs   Meyer, Paris: Osama llega en sustitución de Blue Center.




Chicana intenta dominar a Paris pero el técnico lo sorprende con una huracarrana al tiempo que Meyer rinde a Osama.



Chicana reacciona y junto con Osama castigan a Paris con un front cracker, Meyer ingresa pero Osama se lo lleva a la rendición con una cerrajera.




Meyer reacciona pero solo por un breve instante, Chicana intenta una variante de valagueza pero al final clava a Meyer y hace la cobertura para el conteo definitivo, Osama carga a Paris y le aplica una potente desnucadora, los rudos se van con la victoria.

Cal. Buena: Parecía que la pareja técnica no mostraría mucho ante la experiencia de los rudos pero sacaron la casta y sobre todo ofrecieron un buen combate al igual que sus rivales.


Eléctrico, Shockercito, Ultimo Dragoncito   vs   Pequeño Warrior, Sauron, Blue Center: Esta batalla marco el regreso de Eléctrico tras varios meses de ausencia debido a una lesión por otro lado Blue Center sube a la segunda lucha en sustitución de Pequeño Nitro.




Pasan los relevos con mayor dominio de los técnicos y cuando Shockercito aplicaba la reinera sobre
Warrior el resto de los rudos ingreso para romper el castigo, Eléctrico entra con patadas en cascada sobre Center y después se lo lleva con toque universal mientras con huracarrana Eléctrico elimina a Sauron.



Los rudos se muestran despiadados sobre sus rivales y atacan a Shockercito y Dragoncito en el esquinero, Eléctrico es el ultimo en ser atacado y Warrior se lo lleva al toque de espaldas.




Shockercito enfrenta a Sauron y después de derribarlo lo rinde con estaca a la pierna, Center toma el relevo y con desnucadora deja fuera a Shockercito ¡un eliminado por bando! Dragoncito saca a Center del ring y sale sobre de él ¡duelo de capitanes! Eléctrico domina y con una cavernaria rinde a Warrior, la batalla es para los técnicos ante la algarabía de mas del 50% de la Arena.

Cal. Buena: Una agradable batalla de los 6 luchadores y el ambiente segia creciendo en la Arena Puebla.

Misterioso Jr, Namajague, Okumura   vs   Delta, Guerrero  Maya, Titán:





Namajague toma la ultima ronda de relevos para enfrentar a Maya, el técnico intenta dominar pero Namajague se lo lleva con un potente suplex alemán y puente olímpico ¡salida de bandera de iOkumura para Titán! Delta ingresa pero Okumura lo rinde con cruceta a las piernas.




Los rudos siguen dominantes, Maya por fin reacciona y con patadas derriba a Misterioso y va alas cuerdas pero desde abajo Okumura lo tropieza, Misterioso amaga con volar pero Delta también lo tropieza y se arma abajo del ring ¡Titán y Namajague quedan a definir! Titán amaga con su escorpión y después atrapa al rudo para llevarselo al toque de espaldas 1..2..3.




Okumura saca a Maya del cuadrilátero, Namajague camina por el filo del ring  y se lanza en mortal sobre Maya, Delta ingresa y saca del ring a Okumura ¡¡Delta va ala folo del rign e intenta mortal!! ¡Misterioso lo tropieza! Okumura castiga a Delta abajo del ring   ¡¡los aficionados estan al borde del jubilo!! Misterioso enfrenta a Titán ¡gori driver para el tecnico! de inmediato Okumura y Namajague rematan a Titán con patadas en cascada ¡¡brutal!! Misterioso hace la cobertura 1..2..3.

Cal Buena: Como lo mencione en el analisis la batalla seria muy interesante y asi lo fue, pues hubo castigos recios, lances discretos pero buenos y sobre todo hicieron que los aficionados se metieran de lleno a la batalla.


Blue Panther, Porky, Diamante Azul   vs   Terrible, Vangellys, Pierroth: 




Diamante y Vangellys abren los relevos seguidos de Phanter y Terrible, Porky y Pierroth son los ultimos en ingresar pero Vangellys rompe el relevo ¡Porky derriba a los rudos y después se lanza en plancha! Pahnter pone en toque de espaldas a Vangellys y Diamante a Pierroth.




Los rudos de inmediato reaccionan y atacan a Porky y Diamante en los tensores para después expulsarlos del ring, Panther ingresa pero Terrible de inmediato lo elimina para empatar la batalla.




Panther y Diamante se encargan de Pierroth y Vangellys, Terrible aplica raquetazo a Porky y despues lo rebota en las cuerdas e intenta derribarlo pero no lo consigue ¡senton a la Porky! 1...2...3, los técnicos se llevan la victoria.

Cal. Buena: Pierroth sigue sin mostrar algo interesante a los aficionados, hasta el momento es un luchador mas en el roster del CMLL.


Marco Corleone, Rush, La Mascara   vs   Averno, Mephisto, Ephesto: 




Los Hijos del Averno comienzan a atacar al 3 vs 1 y sacan del cuadrilátero a Rush, Mephisto atrapa a La Mascara con devil`s wings mientras Averno y Ephesto rinden a Marco.




Averno sube a La Mascara al esquinero y le desata la tapa para que después Mephisto lo despojara de ella, Rush y Marco reaccionan y ponen a Ephesto y Averno en espaldas planas para el conteo reglamentario.




La Mascara provoca la distracción de los rudos, Rush derriba a Averno en los tensores y despues lo remata con unas brutales patadas a la cara, Ephesto y Mephisto asisten a su lider y con un potente bombazo dejan fuera a Rush, La Mascara ingresa y con la casita elimina a Ephesto.

Marco va a la pasarela ¡aero italia sobre Averno y Mephisto! La Mascara aplica la campana a Mephisto y la batalla es para los técnicos, al final La Mascara le exige a Mephisto una batalla por su Campeonato.




.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario