Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 17 de septiembre de 2013

¡Volador Jr imparable derrota a Místico! ¡Guerrero faulea a Atlantis!

.
.
Inicio la Tarde Mexicana con una asistencia aceptable ante la curiosidad de conocer al Depredador del Aire.

La Porra Fresa llegando y comenzando a degustar de las Cemitas

Black Tiger, Paris   vs   Siky Osama, Centauro de Fuego: Paris hace su debut en la Arena Puebla.





Los técnicos inician dominando la batalla y se apuntan el primer episodio cuando Tiger se encarga de Centauro y Paris con estaca a la pierna rinde a Osama.





Los rudos castigan en las cuerdas a Tiiger y despues Osama lo elimina con toque de espaldas mientras Centauro aplica cangrejo a Paris.





Tiger reacciona y azota a Centauro en la lona, Osama intenta reaccionar pero Paris se lo lleva con rana para el conteo definitivo.


Ultimo Dragoncito, Bam Bam   vs   Pequeño Olímpico, Mercurio: 





Una mentada para la Porra Ruda


Los rudos se ven superiores después de una serie de relevos y logran apuntarse una caída, pero Dragoncito muestra su gran habilidad y descontrola a sus rivales.






Bam Bam asiste a su compañero, los técnicos sacan la mejor parte y con dos caídas a su favor se van con los brazos en alto.


Los Cadetes del Espacio, Stigma   vs   Los Rebeldes Tuareg:





Stigma se impulsa en las cuerdas y se lanza en mortal sobre Hooligan ¡el resto de los luchadores ingresa! Starman rinde a Arkangel con cerrajera y Pegasso con rana hace lo propio sobre Nitro.






Los rudos reaccionan y sacan del cuadrilátero a Stigma y Pegasso para rendir al capitán técnico Starman.





La tercia técnica saca del ring a Los Rebeldes ¡triple tope hacia fuera del ring! todos regresan al cuadrilátero e inicia una serie de falsos finales, Pegasso y Starman salen proyectados sobre Nitro y Hooligan ¡Stigma y Arkangel quedan a definir! con una cerrajera Stigma lleva a su bando a la victoria.


Los Revolucionarios   vs   Porky, Stuka Jr, Fuerza Chicana: El rudo Chicana llega en sustitución de Rey Cometa.




Los técnicos dominan parte de la primera caida hasta que Escorpión pone quieto a Porky con crotch ¡triple senton de los Revolucionarios sobre Porky! los rudos ganan la caída inicial.






Stuka y Chicana derriban a los rudos ¡senton de Porky sobre Los Revolucionarios! Porky define la segunda caída con una cerrajera sobre Escorpión.






Stuka y Chicana salen proyectados sobre Pólvora y Dragón, Porky va al filo del ring amaga con un mortal hacia atras pero solo se lanza en plancha sobre Escorpión ¡los aficionados aclaman a Porky! los demás gladiadores regresan al ring pero Pólvora y Dragón rinden fácilmente a Stuka y Chicana.


Atlantis, Máximo, la Mascara   vs   Los Guerreros Laguneros: 






Los Guerreros rompen los relevos y aplican la periquera a Maximo, La Mascara intenta intervenir pero también es golpeado por Los Guerreros ¡el pulpo guerrero para Atlantis! los rudos se llevan la primer caída.






Atlantis reacciona y sale a atacar a Guerrero abajo del cuadrilatero, La Mascara y Máximo aprovechan la distracción para poner en espaldas planas a Gran Guerrero y Niebla Roja.







Los técnicos siguen dominando ¡Máximo y La Mascara salen en tope sobre Niebla y Gran Guerrero! por fin Guerrero acepta enfrentar a Atlantis en el centro del ring, ambos rebotan en las cuerdas pero el rudo recibe a Atlantis con faul, Tirantes descalifica al rudo.


Volador Jr   vs   Místico: 



Los aficionados esperan con ansia a su ídolo Volador Jr y por la pasarela aparece con su mitológica mascara. El grito de "Volador-Volador" se deja escuchar.






Rápidamente Volador Jr toma las riendas de la batalla sin dejar descansar a Místico y logra arrancarle el primer episodio.






Volador sigue siendo el mas apoyado hasta este momento hasta que Místico reacciona y con tijeras saca al Depredador del cuadrilátero ¡mortal al frente sobre Volador! ambos regresan al ring ¡la mística! la batalla se empata.





Místico sale en mortal sobre Volador, Místico regresa al ring y recibe a Volador con patada a la cara para después depositarlo en las cuerdas ¡Místico salta y baja con tijeras al Depredador! inicia el conteo pero la cuenta no prospera.





Volador conecta back cracker pero la cobertura queda en dos segundos, Místico intenta con una rana pero la cuenta queda en 2 segundos "Volador-Volador" vuelve a corear mas del 70% de la afición, Volador se anima y aplica back cracker sobre Místico ¡Volador hace la cobertura! 1..2..3 El Depredador del Aire se va con la victoria causando algarabía entre los aficionados.


Fotos: Susana Sánchez, Miguel Ángel Galiote, Gustavo Martinez
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario