Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 16 de septiembre de 2013

¡Volador con exito en su nueva carrera sin Mascara! ¡Estrellita vuelve a retener su Campeonato!

.
.
Primera Lucha

En esta tarde, la arena México celebró su noche mexicana con un cartel en donde se enfrentan las estrellas del CMLL, y para calentar lona, en el primer match se enfrentaron Bengala y Oro Jr. los cuales vencieron a los rudos Zayko y Espanto Jr.



Segunda Lucha


La segunda lucha de la tarde fue para los técnicos: Eléctrico, Bam Bam y Astral,  quienes  ganaron a los rudos Pequeño Olímpico, Pequeño Nitro y Mercurio.


 Tercera Lucha



Se efectuó el campeonato nacional femenil entre Estrellita y Princes Sujeith; en esta lucha La Más Bonita supo vencer y por tanto retuvo su campeonato al resolver las trabas que le puso La Lady de Polanco.


Evento Especial


El evento especial de tríos fue ganado por la tercia favorita del público: Thunder, La Máscara y Super Porky quienes se enfrentaron a Felino, Pierroth los cuales poco pudieron hacer en la tercera caída.


 Lucha Semifinal



Esta tarde en la lucha semifinal se presentó Volador Jr., ya sin máscara, después de perderla el viernes en la función de aniversario, pero tal parece viene una segunda etapa en su carrera, ya que los aficionados que se dieron cita lo apoyaron enormemente con porras y muestras de afecto, y en compañía de Kraneo y Psicosis, vencieron a Los Estetas del Ring Místico, Valiente y Máscara Dorada.


Mano a Mano



En el Mano a Mano entre Mr. Niebla y Marco Corleone, el Águila Italiana venció al Rey del Guaguanco en una lucha donde se dividió el respetable para apoyar a los dos gladiadores.

Fuente: Gonzalo López Peralta
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario